![]() |
|
Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendacion tablet (sustitucion netbook)
Hola!
aora mismo estoy utilizando un netbook de 10" para los viajes y el trabajo (estoy a turnos lejos de mi casa y hago ida y vuelta casi todas las semanas. son 2 horas de tren mas otras 2 horitas esperando en la estacion hasta que me recogen del curro) y es que estoy cansado del netbook, por que si estoy viendo una peli o serie, y me tengo que mover, es un coñazo el portatil, aparte que no me reproduce bien las series en HD XD. En el curro seria para redes sociales y las tipicas aplicaciones de noticias que tengo en el movil (greader y esas cosas) Tengo en el curro un Pc de sobre mesa de comodin por si tengo que formatear el movil o pasar peliculas del disco duro al movil o cosas asi. Resumen: Tablet con buena pantalla (soy muy fiki de la resolucion, veo mucho la pixelacion XD) Reproduccion multimedia (pelis y series, muchas series son VOSE con subtitulos) Comics Redes sociales y noticias. por cierto, en el curro no tengo wifi, puedo poner una base wifi, pero siempre tiraria de pincho de internet. Alguna recomendacion?? me gusto mucho la asus infiniti, por lo del IPS+ FULLHD, y por que es de asus ^^ P.D. con IC se puede poner el skype como en windows?? (dicese, minimizarlo y dejar una ventanita a un lado mientras puedes hacer otras cosas??) Última edición por MaGNiKoS Día 25/04/12 a las 01:20:06 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|