![]() |
|
Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No puedo Buscar en Playsotre- Android Market
Hola chicos,
Soy un nuevo poseedor de una Tablet Protab2 XXL con ICS 4.0 y como muchos estareis con elmismo problema que yo.. No podeis hacer busquedas en el market. Pues he escrito al servicio tecnico de Point of View y esta ha sido su contestacion: Estimado Cliente En relación a su incidencia, quería decirle que su problema y sus comentários han sido reencaminados al departamento técnico de Point of View. Nos han dicho que estan con algunos problemas, por ejemplo que en el Play Google (antes Market) no permite hacer búsquedas. A cualquier cadena de texto que se introduzca en la búsqueda puede no encontrar resultados, el funcionamiento de la tablet, en general puede ser mas lento (se nota mucho al navegar por internet), y que muchas aplicaciones que antes se podían instalar con la versión 2.3 de Android, ahora podrán no ser compatibles con el dispositivo. Bueno, nos han dicho desde el departamento técnico que estos problemas ya habian sido detectados y que están trabajando para poder ultrapasarlos. De momento el Android 4.0 en el PROTAB2XXL funciona con estas limitaciones, y así que le aconsejo (para que disfrute del equipo en su totalidad) que instale el Android 2.3. En la página internet de Point of View podrá confirmar si han existido actualizaciones al Android 4.0 para el PROTAB2XXL. Muchas Gracias por su contacto ¿Que opinais? Esperemos que no nos dejen en la estacada y hagan algo para que todo se arregle.¿ O alguien lo ha solucionado? |
|
|
||||
|
||||
Si echas un ojo por el foro ves q esta arreglado eso. No recuerdo muy bien como hacia cada uno, pero si kieres te recomiendo q le metas mi script, instales las gapps y el build modificado. Seguro q asi te funciona
![]() |
|
||||
|
||||
Tienes la ROM antigua parece
![]() Actualizar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313442 (El video te ayudara MUCHISIMO) ROM: http://downloads.pointofview-online....8-20120412.zip |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:12:46 (GMT +2)