|
||
|
||||
|
||||
multimedia
Hola compañeros, me a surgido otra dudilla:
Me podrian decir como se buscan las imagenes para el fondo de pantalla del ARC, la medida y resolucion maxima, las busco pero a la hora de ponerlas me sale un cuadrito y no se pone bien la imagen nose si las busco bien, por eso alguien me puede pasar el dato correcto de como se buscan. Tambien cual es el mejor formato para comvertir un video y verlo en el ARC, que aproveche completamente la resolucion de la pantalla, se cuales reproduce, pero cual es el mejor. Gracias socios, saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
Sobre resoluciones no estoy muy enterado del tema. Aunque te puedo aconsejar el programa ZEDGE. Te salen muchísimos fondos de pantalla y todos con la resolución exacta para el móvil
un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La resolucion exacta es 854×480.En cuanto al tema de videos no hay una opcion en pc companion para convertir los videos al arc? No estoy seguro de esto ultimo y si no es asi pues cualquier programa que te deje editar la resolucion y marcar la mencionada arriba.Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno yo te puedo ayudar con los videos jem jem bueno para empezar si quieres videos de calidad y de bajo peso puedes usar el codec x.264 ya que es el que los comprime mejor a una resolucion de 720p HD o el xdiv con contenedor mp4 igual 720p son los que mejor calidad tienen tambien esta el h.264 pero este salio primero que el x.264 y pesa un poco mas esos son los mejores videos que puedes hacer logicamente si quieres convertir videos ya paece este cel te sugiero que los conviertas de los full hd por que de los HD no tiene caso ya que no le puedes aumentar calidad y por supuesto hagas un videos de 320x240 a 1280x720 por que hay gente que lo hace y se ve muy muy asqueroso el video jeje para los x.264 y el xdiv puedes usar el staxrip es muy sencillo y comprime bn los videos de xdiv con calidad soprendente lastima que no hay codecs para que los celulares reproduscan el perfil hi10p ese perfil mata a todos los demas con creces a los demas
![]() |
||||||
|