|
||
|
||||
|
||||
Teclado
Buenaaas!!! os comento... he probado diferentes teclados para nuestro razr y la verdad es que al final me he decantado por el A.I type para mi es de los mejorcitos q he probado ya que una cosa muy importante es que x ejemplo al hablar por whatsapp en modo apaisado los otros teclados ocupan la totalidad de la pantalla y si en ese momento te hablan no ves hasta q no envias lo q estas escribiendo.
Esto no pasa con el A.I type a demas de poder cambiarle la apariencia se puede cambiar el tamaño en modo portraid tiene un monton de simbolos asi como para poder desplazarte por el texto, copiar, pegar.... a demas funciona tambien la introduccion por voz. Bueno espero no haberme enrollado demasiado, una vez vi que preguntaban por los teclados de las ics en algun post pero como no lo he encontrado lo he creado nuevo, si lo veis oportuno movedlo si es necesario. Última edición por averweis Día 23/04/12 a las 22:39:13. |
|
|
||||
|
||||
Me da ami que no has buscado mucho tu ee! estaba justo arriba del tema que has hablado antes...
Porcierto, hay un hilo sobre apps que nos parecen importantes. pasate e indicalo ahi.
|
||||
|
||||
Sorry
![]() Un saludo |