|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM con menos fallos
Hola, después de probar varias ROMs (MIUI, Modaco, Cyanogen 9... y alguna más) quiero meter otra, jaja si que engancha esto
![]() Pero bueno quiero que sea la definitiva, y dejarme ya de cambios, ahora mismo estoy con la Nova HD y va de lujo, pero a veces echo de menos poder grabar video y reproducirlo, y bueno, la radio de vez en cuando tambien jeje Y quisiera saber alguna ROM que apenas tenga fallos, o sean fallos menores, que funcione todo, relativamente bien, y queria pediros consejo, ¿Cual me recomendais? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola compi!!!pues yo he probado muuuuchas roms y al final me he quedado con la Miui moon qu eno me da ningun fallo con kernel de serie y la bateria llega a durar 2 dias con uso normal y en 2G casi todo el rato....
Yo te recomiendo esta hasta que salga ICS oficial,eso si,radio no tienes pero bueno es la única pega que tiene,por lo demas genial y tiene muchas opciones. Yo a veces uso radio por internet,claro,via wifi,no queda otra.... Saludetes! |
|
||||
|
||||
Yo llevo una 4.0.3 creo que es una ICS no oficial que pillé por aquí que va pelada , y le pusé las google Apps y va de fábula , la cámara de fábula , wifi , no se me cuelga nunca.
El único inconveniente que leí en el post del autor que no era actualizable , así que pronto me buscaré otra ICS , ya que este es mi 2º terminal Android y el anterior HTC hero iba a 2 roms mensuales :P saludos ,
|
||||
|
||||
Si tienes razón acabo de probarlo y se me cuelga la cámara la intentar hacer video... la verdad que no lo he usado sólo hago fotos con el.
Para eso tengo una cámara que hace videos a fullHD y 50fps :P saludos,
|
||||
|
||||
Hombre, eso de esencial... yo tengo el móvil desde junio y he grabado dos videos contados, y los dos de prueba, y no tengo ni idea de si los grabé en HD o no, además de que seguramente no existirán ya. Lo que es esencial o no, en cosas como esa, varía mucho de un usuario a otro. Esencial es que funcione como teléfono (e incluso puede que haya alguno que no lo use como tal), luego en el siguiente pondría el tener conexión a internet, bien wifi o bien wifi y datos, y luego el resto que variarán una barbaridad de un usuario a otro.
|
|
||||
|
||||
Pues al final me he decidido por la ROM Modaco FR19 que he visto en el blog del Optimus 2X
Por ahora todo funcionando perfectamente (Radio, video, fotos, wifi...) La beteria aun no lo se... Ya comentare que tal funciona. |
|
||||
|
||||
Hombre, eso de esencial... yo tengo el móvil desde junio y he grabado dos videos contados, y los dos de prueba, y no tengo ni idea de si los grabé en HD o no, además de que seguramente no existirán ya. Lo que es esencial o no, en cosas como esa, varía mucho de un usuario a otro. Esencial es que funcione como teléfono (e incluso puede que haya alguno que no lo use como tal), luego en el siguiente pondría el tener conexión a internet, bien wifi o bien wifi y datos, y luego el resto que variarán una barbaridad de un usuario a otro.
![]() ![]() Por eso al final he optado por una Miui que quitando la radio tene todo lo demas y de bateria aguanta 2 dias. Pero al parecer a optado por modaco....esa nunca he probado oajal twe valla bien y si no pues siempre te queda miui XD Ics hasta que no sea oficial no la pondre,nome corre prisa XD |
|
||||
|
||||
Eso fijo los de los datos y todo eso,eso si que es esencial pero lo del video para mi si lo es,si,no lo uso mucho pero cuando hace falta hay lo tengo operativo y te quedas con buen sabor de boca
![]() Por eso al final he optado por una Miui que quitando la radio tene todo lo demas y de bateria aguanta 2 dias. Pero al parecer a optado por modaco....esa nunca he probado oajal twe valla bien y si no pues siempre te queda miui XD Ics hasta que no sea oficial no la pondre,nome corre prisa XD ![]() Por eso he optado por Modaco, que lo único malo es que es Android 2.2.2 pero me da igual. Prefiero un movil desfasado pero que funcione todo a no un movil moderno que falten cosas por ir. Y por ahora con Modaco todo perfecto y buen uso de bateria. Lo quite de cargar a la 1 de la madrugada y lo he estado trasteando esta mañana bastante, instalando de todo y jugando a algun jueguecillo y me quda 60% de bateria, y hace 15 horas ya que lo quité de cargar y esta mañana le he dado bastante uso. Aver si aguanta jeje |
|
||||
|
||||
jeje yo esque a veces uso la radio, que no es imprescindible, pero a veces viene bien, jeje la MIUI la probé y si va como un tiro, pero me daba FC constantemente, no me dejaba ponerme tono de notificacion en whatsapp o tono de llamada porque cada vez que iba al menu > sonido me daba FC.
Por eso he optado por Modaco, que lo único malo es que es Android 2.2.2 pero me da igual. Prefiero un movil desfasado pero que funcione todo a no un movil moderno que falten cosas por ir. Y por ahora con Modaco todo perfecto y buen uso de bateria. Lo quite de cargar a la 1 de la madrugada y lo he estado trasteando esta mañana bastante, instalando de todo y jugando a algun jueguecillo y me quda 60% de bateria, y hace 15 horas ya que lo quité de cargar y esta mañana le he dado bastante uso. Aver si aguanta jeje ![]()
||||||
|