|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Overlock y Mejoras Basadas en la rom S5570XWKTH [01.02.2012][Android 2.3.6]
El Pack de mejoras incluye: ICS Bootanimation Overlock de 604-864 administrado por CPU frill´s Ads Blocker ya integrado al sistema DPS Manager el que tiene la cyanogemod Root Activado Root Boot ya integrado al sistema S2E El superusario Activado (Root) Screen Shot Integrado al menu de Apagado Root Explorer Barra deslizable de Lidroid Galleria de ICS Screen Lock al estilo Galaxy S Nueva apariencia para Constestar llamada entrante Algunas de las mejoras de EmanoN V5 1)Descargar el archivo: http://www.mediafire.com/?boeh341w8fim3oe 2)Pasa el archivo a la raiz de la SD 3)Encender en modo recovery y seleccionar "install zip from sd card" 4)despues darle a "choose zip from sd card" 5)Seleccionar el archivo descargado " update-morev2-signed.zip" y espera hasta que se instale y despues pulsar reboot system now NOTA: 1)tener el clockworkmod recovery instalado 2)version de android 2.3.x 3)Hacer wipes para que todo funcione correctamente (basado en comentarios de fallas de sistema) Última edición por Alister Día 08/03/12 a las 21:25:27. |
|
|
||||
|
||||
Me parece interesante, pero una pregunta , si funciona para los de Latinoamerica? para ponerme manos a la obra.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ok, este fin de semana lo hago, muy buen aporte gracias.
|
|
||||
|
||||
A me olvidaba y que tal vá el consumo de la bateria.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Amigo perdona otra pregunta, lo acabo de instalar y el widget del reloj al tocarlo no realiza ninguna acción es normal o solo a mi me pasa. y no puedo descargar nada del market.
Última edición por edd76 Día 08/03/12 a las 20:33:51. |
|
||||
|
||||
Alister, ¿Es igual que el que tu me pasaste o has hecho mejora?
|
||||
|
||||
![]() Porque si no es asi creo que deberias probar hacer los wipes y reinstalar nuevamente porque no es normal el comportamiento del sistema.... |
|
||||
|
||||
![]() Screen Shot Integrado al menu de Apagado Root Explorer Barra deslizable de Lidroid Galleria de ICS Screen Lock al estilo Galaxy S Nueva apariencia para Constestar llamada entrante Algunas de las mejoras de EmanoN V5 |
|
||||
|
||||
Overlock y Mejoras Basadas en la rom S5570XWKTH [01.02.2012][Android 2.3.6]
El Pack de mejoras incluye: ICS Bootanimation Overlock de 604-864 administrado por CPU frill´s Ads Blocker ya integrado al sistema DPS Manager el que tiene la cyanogemod Root Activado Root Boot ya integrado al sistema S2E El superusario Activado (Root) Screen Shot Integrado al menu de Apagado Root Explorer Barra deslizable de Lidroid Galleria de ICS Screen Lock al estilo Galaxy S Nueva apariencia para Constestar llamada entrante Algunas de las mejoras de EmanoN V5 1)Descargar el archivo: http://www.mediafire.com/?boeh341w8fim3oe 2)Pasa el archivo a la raiz de la SD 3)Encender en modo recovery y seleccionar "install zip from sd card" 4)despues darle a "choose zip from sd card" 5)Seleccionar el archivo descargado " update-morev2-signed.zip" y espera hasta que se instale y despues pulsar reboot system now NOTA:tienes que tener el clockworkmod recovery instalado y version de android 2.3.x ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Seria lo mas recomendable para que todo se instale correctamente y cualquier cosa haz backup de tus aplicaciones con titanium backup asi no tendras que buscarlas de nuevo suerte y espero que te sirva la info.. |
|
||||
|
||||
- La barra de notificaciones me encanta.
- La galería con la versión 2.3.6 (Actual) no se veía las fotos y no sabía por qué, ahora se me ven perfectas. - El desbloqueo algo nuevo que me gusta. ;) En fin un máquina macho, espero que de esto empieces a sacar mas versiones y más... ![]() Oye, ¿QuickPanel Settings para que sirve? Gracias.
|
||||
|
||||
![]() - La barra de notificaciones me encanta.
- La galería con la versión 2.3.6 (Actual) no se veía las fotos y no sabía por qué, ahora se me ven perfectas. - El desbloqueo algo nuevo que me gusta. ;) En fin un máquina macho, espero que de esto empieces a sacar mas versiones y más... ![]() Oye, ¿QuickPanel Settings para que sirve? Gracias. ![]() 1)Poder editar el orden de la opciones de la barra de notificaciones 2)Agregar o Quitar alguna de las funciones en la barra de notificaciones 3)Editar los modos de la opcion de brillo de pantalla 4)Editar los modos de la opcion de sonido del telefono espero que te sirva la informacion. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo reinstalé y ya puedo descargar del market lo único que me sigue sin funcionar es el widget del reloj digital , bueno no es gran cosa, seguiré probando , está muy buena esta room, gracias.
Última edición por edd76 Día 08/03/12 a las 22:04:46. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|