|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale una R en lugar de G o H en la cobertura.
Buenas tardes,
Hoy mismo me han dado el alta en Pepephone, por lo que ya soy nuevo usuario : Hay una cosa que me ha cambiado con respecto a lo que tenía antes en Vodafone. Resulta que siempre tenía cobertura "G" en mi casa, y desde hoy me sale una "R". Alguien sabe qué quiere decir esto? Hay alguna diferencia entre la "G" y la "R"?. Es mejor una que otra?. Muchas gracias de antemano, amig@s!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que significa, no puedo meterme a nada de internet desde el movil....
llevo desde ayer en pepephone y solo puedo conectarme por wifi.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo (de momento) no soy de ppp pero en la web hay unos manuales para hacer una pequeña configuracion en el movil para que vaya todo bien.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no puedes conectarte deberías revisar si tienes bien configurado el apn aquí
|
||||
|
||||
|
La R significa que conecta a una red de otra operadora, en este caso de vodafone, puesto que pepephone no tiene red propia.
Si no puedes conectarte deberías revisar si tienes bien configurado el apn aquí ![]() pero aun tengo problema al detectar la operadora, no se si es por la rom o que pasa...me detecta movistar, yoigo y orange, pero nada de vodafone...y luego una sin nombre, de momento estoy en la sin nombre me resulta raro... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace semanas que soy de pepephone pero en internet me sale una H o una E pero nunca 3g y ha veces no tengo cobertura en ningun sitio, me he comprado un HTC evo y lo he configurado como pone en el manual de Pepephone, peor nada sigue igual.
Que puedo hacer??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace semanas que soy de pepephone pero en internet me sale una H o una E pero nunca 3g y ha veces no tengo cobertura en ningun sitio, me he comprado un HTC evo y lo he configurado como pone en el manual de Pepephone, peor nada sigue igual.
Que puedo hacer??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Que puedo hacer??? ![]() Saludos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estos son los simbolos que pueden aparecer en tu movil dependiendo de la velocidad a la que estes navegando, abajo te pongo el orden de mayor a menor velocidad:
1 - H+ 2 - H 3 - 3G 4 - E 5 - G (2G) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que estoy con pepephone no e visto ni una vez 3g. Suele pasar de G a H o H+ y la verdad es que me tiene mosca por que tengo aqui al lado a mi novia con 3g y H y a mi no me pasa de la G y con la cobertura a tope... Ella es de yoigo y entiendo que tenga más cobertura por usar antenas movistar pero que no me coja el 3g me tiene mosca
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por FranFR1 Día 12/05/12 a las 20:10:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que aparezca una R, como ya comento algún compi, es simplemente el indicador de Roaming. Aparece porque pepephone se conecta a la red de vodafone. Digamos que sería un roaming interno entre compañías. Según el teléfono y la rom que tengas instalada, puede detectarlo como roaming o directamente indicar la velocidad de red de la compañía que suministra la linea.
Sobre lo de G, 3G, H o H+ es simplemente un tema de velocidades. La G siempre se indica para GSM o GPRS es decir, lo mas básico. La E (EDGE) sería un paso más siempre englobandola dentro de la 2G que rondaría los 384 Kbps. 3G llega en torno a los 2,1Mbps. H llegaría hasta los 7,2Mbps (14Mbs teóricos) y H+ es una mejora en la subida de datos, digamos que duplica el flujo de datos y es H pero que permite subir archivos a 5,7Mbps en vez de a 2,1) Que aparezca la H en vez de la G, significa, por tanto, que te conectas a una red mas rápida. Sobre lo de la "R" , en mi caso, aunque la llevo presente todo el tiempo y ya me he acostumbrado, en un principio despistaba y bastante. No sabía a que velocidad y red estaba conectado. Network Signal Info es una aplicación/widget que te dice a la velocidad y que red estas utilizando aunque en la barra de tareas siga saliendo la R. Es útil. https://play.google.com/store/apps/d...d.telnet&hl=es
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||