|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
un par de dudas
Pues me quiero animar a instalarle una ROM a mi ACE y tengo un par de dudas, si me las solventaran se lo agradecería:
-¿Puedo volver al sistema original de Samsung? -¿Que ROM me recomiendan para un mejor rendimiento en cuanto a juegos se refiere? |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Por ahora le puse el CWR e instalé el archivo de Root del ACE, se me instaló una app, la de superuser, pero al entrar en lo de la GPU o el Lucky patcher, me dice que no lo tengo rooteado...a ver si consigo dejarlo root aunque sea por ahora ^^
Saludos y Gracias |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Por ahora le puse el CWR e instalé el archivo de Root del ACE, se me instaló una app, la de superuser, pero al entrar en lo de la GPU o el Lucky patcher, me dice que no lo tengo rooteado...a ver si consigo dejarlo root aunque sea por ahora ^^
Saludos y Gracias ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, finalmente instalé la ROM the end, aunque va bien, mi emu de GBA no va
![]() Saludos y Gracias PDT: habría alguna forma de jugar a Order & Chaos? yo lo tengo comprado en mi tablet, pero claro al ni siquiera salirme en el market del ACE...quizás editando el build.prop...o quizás directamente no se pueda jejeje |
|
||||
|
||||
Bueno, finalmente instalé la ROM the end, aunque va bien, mi emu de GBA no va
![]() Saludos y Gracias PDT: habría alguna forma de jugar a Order & Chaos? yo lo tengo comprado en mi tablet, pero claro al ni siquiera salirme en el market del ACE...quizás editando el build.prop...o quizás directamente no se pueda jejeje ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|