Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/12, 12:55:34
Array

[xs_avatar]
crackman87 crackman87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Estado de Gingerbread (notificaciones) para el i9003.

Buenos días,

Se que probablemente me llameis vago o me diréis que busque en el foro porque ya está respondido. Pero creerme que he buscado y esto es tan grande y los temas tienen tantas páginas que me he perdido un poco.

Veréis, hace un tiempo me instale la version KPQ de Ginger en mi i9003 y fuí de las personas que no pudieron hacer funcionar en ningun momento el tema de las notificaciones por lo que volví a instalarme Froyo. Hace tiempo que no entro(deje pasar un tiempo) y ahora parece que por lo que pone en las especificaciones del kernel de Vurrut se ha solucionado.

Así que tengo varias preguntas:

1- ¿Me podeis confirmar que esto es así?
2- ¿Hay algun inconveniente en usar este Kernel?
3- ¿Que pasos hay que seguir? Entiendo que habrá que instalarse la KPQ y después meter el kernel ¿no?.
4- ¿Hay que hacer backups de la carpeta EFS o algo así que he leido? (tengo el terminal sin root)
5- ¿Hay alguna forma de no usar el overclock? Por el momento estoy contento con el rendimiento y no juego mucho, por lo que mi única intención es tener el dispositivo con Ginger que va mas fluida y consume menos batería(importante para mi).

Tampoco me interesaría meter una rom completa porque estoy contento con el telefono tal cual está ahora. Resumiendo, yo lo que quiero es tener la 2.3.6 oficial y funcional + root o lo más parecido a esto(funcionando las notificaciones) y que sea estable, no me gusta flashear cada 2x3... ¿hay algo así?

Un saludo y gracias de antemano.

Última edición por crackman87 Día 23/04/12 a las 19:31:55.
Responder Con Cita

Viejo 23/04/12, 13:12:42
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por crackman87 Ver Mensaje
Buenos días,

Se que probablemente me llameis vago o me diréis que busque en el foro porque ya está respondido. Pero creerme que he buscado y esto es tan grande y los temas tienen tantas páginas que me he perdido un poco.

Veréis, hace un tiempo me instale la version KPQ de Ginger en mi i9003 y fuí de las personas que no pudieron hacer funcionar en ningun momento el tema de las notificaciones por lo que volví a instalarme Froyo. Hace tiempo que no entro(deje pasar un tiempo) y ahora parece que por lo que pone en las especificaciones del kernel de Vurrut se ha solucionado.

Así que tengo varias preguntas:

1- ¿Me podeis confirmar que esto es así?
2- ¿Hay algun inconveniente en usar este Kernel?
3- ¿Que pasos hay que seguir? Entiendo que habrá que instalarse la KPQ y después meter el kernel ¿no?.
4- ¿Hay que hacer backups de la carpeta EFS o algo así que he leido? (tengo el terminal sin root)
5- ¿Hay alguna forma de no usar el overclock? Por el momento estoy contento con el rendimiento y no juego mucho, por lo que mi única intención es tener el dispositivo con Ginger que va mas fluida y consume menos batería(importante para mi).

Tampoco me interesaría meter una rom completa porque estoy contento con el telefono tal cual está ahora. Resumiendo, yo lo que quiero es tener la 2.3.6 oficial y funcional + root o lo más parecido a esto(funcionando las notificaciones) y que sea estable, no me gusta flashear cada 2x3... ¿hay algo así?

Un saludo y gracias de antemano.
1- ¿Me podeis confirmar que esto es así? Es así, de hecho hay varios kernels funcionales.
2- ¿Hay algun inconveniente en usar este Kernel? No
3- ¿Que pasos hay que seguir? Entiendo que habrá que instalarse la KPQ y después meter el kernel ¿no?. Flash por Odín o CWM según el kernel
4- ¿Hay que hacer backups de la carpeta EFS o algo así que he leido? (tengo el terminal sin root) Rootea el teléfono y haz backup por si las moscas
5- ¿Hay alguna forma de no usar el overclock? Por el momento estoy contento con el rendimiento y no juego mucho, por lo que mi única intención es tener el dispositivo con Ginger que va mas fluida y consume menos batería(importante para mi). SetCPU o NoFrillsCPU y configura para que no haga OC si es que lo hace el Kernel

De todas formas...sí, lee porque esto está más que contestado en varios posts.
Sé que el foro es grande y que un tema tiene tantas tantas páginas que cuesta averiguar dónde está la información que quieres...pero toca leer (a mi también me toca leer a veces cuando no recuerdo algo y por no preguntar...)

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 14:10:30
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Metele la última versión del kernel de burrut, no tendrás problemas con las notificaciones y el teléfono te funcionará más fluido aparte de quedarsete rooteado. Burrut se ha currado y mucho este móvil, llevo instalada su versión de kernel desde hace unos quince días y todo funciona perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 19:31:17
Array

[xs_avatar]
crackman87 crackman87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Gracias chicos, tras una lectura intensiva a gracias a vuestros comentarios he instalado KPU + el kernerl de Vurrut.

Ahora a ver que tal va.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 19:41:36
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
muy bien! ya verás como ahora disfrutas más! jejeje, y sino pues puedes probar... también están los kernel de bam, y ahora está saliendo (aunque a algunso nos da problemas) el titanium, que según se comenta gasta menos que un mechero! jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 00:34:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /