![]() |
|
Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Consulta Nsvbl dragon o Gemei G9
Hola a todos,
Dado a que la nsvbl dragón esta sin stock otra rival se abre a su paso y creo que es su rival que por precio y características le puede hacer sombra, la gemei g9. Quiero hacer una consulta general para medir la opinión de los foreros. Ahí dejo las caracterisitcas Especificaciones de la tablet GEMEI G9 Pantalla de 9,7 pulgadas capacitiva multitáctil (IPS) Resolución de 1024 x 768 pixeles Procesador All Winner A10 hasta 1,5 GHz 1 GB de memoria RAM DDR3 16 GB de almacenamiento (Ampliable a 32 GB mediante tarjeta microSD) Sistema Operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich Dos camaras: Delantera de 1.3 Megapixeles Trasera de 5 Megapixeles Salida de HDMI 1 x USB 1 x salida de auriculares 1 x USB OTG Batería de 7000mAh Especificaciones de Dragon WIFI 802.11 B/G/N USB 2 x mini USB 2.0 ( OTG ) Toma auriculares Jack stereo Tamaño de la bateria 8000 mAh Sistema Operativo Android 4.0 Sensor-G Si Resolución pantalla 1024x768 Ranura SD 1 x MicroSD Profundo 9mm Peso 610gr Pantalla 9.7" IPS Capacitiva de 10 puntos de contacto Memoria 1024 mb Mando Control Remoto No. HDMI 1 x mini HDMI CPU CPU A10 1.2 Ghz + GPU MALI-400 Camara Trasera 2 Mpx Camara Frontal 1.3 Mpx Bluetooth NO Ancho 242mm Alto 189mm Almacenamiento Interno 8GB Teniendo toda esta parrafada en cuenta y que el precio de las dos anda sobre los 200€ ¿Cual elegir?Despues de mirar algunas reviews ambas parecen buenas.... ¿que os parecen? |
|
|
||||
|
||||
Se puede decir que son hermanas... Yo también estoy mirando cual coger y estoy echo un lío.
Y cuanto más miro peor... Porque habré visto unos 5 o 6 modelos que son idénticas o casi, a estos 2 modelos. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:59:01 (GMT +2)