|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Launcher
Buenos dias gente, que launcher me recomiendan?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nemus launches, independientemente de GB o ICS
|
||||
|
||||
|
Nova launcher si tienes ICS
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
+1 al apex en ics
desde mi Galaxy II con Sensation 3.4 y Phenomenal 5.0
|
||||
|
||||
|
ADWLauncher EX bien configurado le da muchas vueltas a la mayoria de launchers y encima consume pocos recursos
|
||||
|
||||
|
Go Launcher y ADW Launcher EX en mi opinión están un paso por delante del resto.
Go encima es gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
el mejor es go launcher ex
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando el apex pero cuando selecciono un fondo de pantalla de la galería me lo saca muy grande demasiado, os pasa a los demás tambien? O se puede configurar de alguna manera dentro de apex por que yo por mas que miro no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el go launcher ex en ics y me parece estupendo
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una prueba para corroborar lo que dices de los pocos recursos y he de decir que comparando el ADW y al APEX en ICS, consumen igual memoria RAM, sobre los 28-30Mb ambos...o sea, que andan muy parejos, y me da la sensación que es más ligero y fluido en las transiciones el APEX que el ADW.
Saludos. ![]() Edito: los launcher que solo sirven para ICS no he probado mucho, pero lo poco que he probado no he logrado configurarlos para ser tan rapidos como este. Lo que no he probado es los recursos que consumen, aunque con los de ginger si te digo que es el que menos consume y no solo de recursos tambien se porta muy bien con la bateria. En su dia el unico que le hacia sombra era el launcher pro, pero este hace mucho que no lo uso (desde unas versiones que chupaban la bateria cosa mala, aunque se que esto ya se corrigo).
Última edición por raziel-77 Día 22/04/12 a las 01:38:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he probado el apex y me gusta pero cuando pongo una imagen de la galeria como escritorio me sale ampliada por maz que busco no encuentro la menera de que me salga bien le pasa alguien mas.
Gracuas. |