![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
importante!!!
Hola,Tengo un huawei sonic, y tengo una rom de cyanogen,de aqui de HTC Mania,mi problema es k ahora me arrepiento de tener cyanogen y me gustaria volver a la ROM oficial de Yoigo,el caso es que e leido los pasos,pero en almacenamiento no me da la opcion de actualizar como pone en las instrucciones de la rom oficial de yoigo,¿alguien me puede ayudar a volver a poner la rom de yoigo?
|
|
|
||||
|
||||
Ponle la Zad v1.3 KlurosuMOD final,es la que tengo yo y va de cine.
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
Mete el dload en la SD, apaga el movil, saca la bateria, y ponla mientras tienes pulsado Encender+vol arriba+vol abajo, y empieza a actualizar, es decir, lo deja como de fábrica
|
|
Quiere volver a la original, no poner otra ROM, o eso ha dicho...
|
|
Quiere volver a la original, no cambiar de ROM
|
|
||||
|
||||
Vale hombre,vale,solo era una sugerencia...;)
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Rom Original Yoigo
Aquí te dejo el link de la Yoigo 2.3.6 Oficial: http://www.yoigo.com/ayuda-al-client...ctualizaciones
Descarga uno o los dos archivos El de la izquierda es el Rom Oficial “dload/update.app”. Y el de la derecha, es la personalización del Rom,Para Yoigo “vendor/update.app” Sin título.jpg Conecta el móvil al pc y dentro de la SD. Crea una carpeta llamada dload Copia el update.app dentro “dload/update.app” Opcional: si quieres instalar el “vendor/update.app”. Primero instala el update.app normal (La que más espacio ocupe) y cuando acabe de instalar,vuelves a conectar el móvil al pc y sustituye el update.app que has usado por el otro que ocupa mucho menos y haces los mismos pasos o vas a menú/ajustes/Almacenamiento/Actualización de Software Desenchufa el móvil del usb Apágalo Quítale la batería 2 o 3 segundos Coloca nuevamente la batería Ahora atento: APRETA LAS DOS TECLAS DE VOLUMEN + y - (Lado izquierdo) a la vez y seguidamente sin dejar de apretar el volumen. Dale al botón Power (Encender). ¡Listo! Te saldra el androide y la barra de restauración. Última edición por ZorT Día 01/05/12 a las 20:26:11 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:45:39 (GMT +2)