Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/12, 13:02:08
Array

[xs_avatar]
Laliator Laliator no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Problemas de cobertura al activar los datos

Pues eso, resulta que me viene pasando desde que me compré el movil, hará cosa de un año mas o menos.

El caso es que si tengo el movil con los datos activados (g o 3g) y me llama alguién le aparece que estoy apagado o fuera de cobertura y al minuto me llega a mi un sms de llamadas perdidas. No ocurre el 100% de las veces, si no que solo ocurre cuando los datos están activados y existe un tráfico real, es decir, se está actualizando una página, está refrescando el twiter, etc...

La cuestión es que es bastante molesto, ya que muchas veces me tienen que llamar 3 o 4 veces para poder hablar, y me pregunto si a alguien le pasa lo mismo y sabe como solucionarlo.

Tengo un LT15i, de Movistar, Android 2.3.4 y la versión de la banda base es la que acaba en -56.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 19/04/12, 18:34:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Solo me pasa a mi??
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 01:58:11
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

A mi tambien me pasa, y supongo que a todos... la cobertura del ARC es una mierda, con todas las letras, a mi cada 2 por 3 me sale el triangulito de sin cobertura, supongo que como a todo el mundo.
Con la baseband 36 mejoro algo, pero poco, las llamadas se escuchan muyyyyy bajas, igualmente si las pones en manos libres, cosa que NO ocurre al escuchar musica o pelis, se escucha muy alto y perfectamente. Yo es lo que odio del ARC el sonido tan bajo para hablar.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 08:54:40
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
A mi tambien me sale el triangulito de sin cobertura un monton de veces pero no he tenido ningun problema con las llamadas y mira que donde vivo yo hay poca cobertura. lo que interfiere eso es en el trafico de datos. Sin cobertura no hay trafico.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 03:27:06
Array

[xs_avatar]
martonx7 martonx7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Amena
Habéis probado la baseband 70? Yo en mi casa tenia con orange 1 o 2 rayas y aora tengo 3-4 y en el instituto más de lo mismo. Y llevo 4 días con ella y de momento no me a salido el triangulito amarillo. Quizás es casualidad y solo mejora en mi zona, pero podríais probar.

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 10:23:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El problema que yo tengo es que aunque me salgan todas las rayas de cobertura, si el tráfico de datos está funcionando, y alguien me llama, el telefono aparece como apagado o fuera de cobertura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 23:55:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /