|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas de cobertura al activar los datos
Pues eso, resulta que me viene pasando desde que me compré el movil, hará cosa de un año mas o menos.
El caso es que si tengo el movil con los datos activados (g o 3g) y me llama alguién le aparece que estoy apagado o fuera de cobertura y al minuto me llega a mi un sms de llamadas perdidas. No ocurre el 100% de las veces, si no que solo ocurre cuando los datos están activados y existe un tráfico real, es decir, se está actualizando una página, está refrescando el twiter, etc... La cuestión es que es bastante molesto, ya que muchas veces me tienen que llamar 3 o 4 veces para poder hablar, y me pregunto si a alguien le pasa lo mismo y sabe como solucionarlo. Tengo un LT15i, de Movistar, Android 2.3.4 y la versión de la banda base es la que acaba en -56. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Solo me pasa a mi??
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa, y supongo que a todos... la cobertura del ARC es una mierda, con todas las letras, a mi cada 2 por 3 me sale el triangulito de sin cobertura, supongo que como a todo el mundo.
Con la baseband 36 mejoro algo, pero poco, las llamadas se escuchan muyyyyy bajas, igualmente si las pones en manos libres, cosa que NO ocurre al escuchar musica o pelis, se escucha muy alto y perfectamente. Yo es lo que odio del ARC el sonido tan bajo para hablar. |
|
||||
|
||||
A mi tambien me sale el triangulito de sin cobertura un monton de veces pero no he tenido ningun problema con las llamadas y mira que donde vivo yo hay poca cobertura. lo que interfiere eso es en el trafico de datos. Sin cobertura no hay trafico.
|
|
||||
|
||||
Habéis probado la baseband 70? Yo en mi casa tenia con orange 1 o 2 rayas y aora tengo 3-4 y en el instituto más de lo mismo. Y llevo 4 días con ella y de momento no me a salido el triangulito amarillo. Quizás es casualidad y solo mejora en mi zona, pero podríais probar.
un saludo! |
|
||||
|
||||
El problema que yo tengo es que aunque me salgan todas las rayas de cobertura, si el tráfico de datos está funcionando, y alguien me llama, el telefono aparece como apagado o fuera de cobertura.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|