|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda con cyanogenmod
ola qe tal soy nuevo usuario root con un optimus black y descargue cyanogenmod de download.cyanogenmod.com/?device=p970
y descargue la cm_p970_full-70.zip y qeria saber si tambien se puede instalar la update-cm-7-20120420-NIGHTLY-p970-signed.zip y me gustaria qe me respondieran eso o si tienen otra pagina para descargar roms cyanogenmod ps qe me la pasen de favor ah y qe diferencia hay entre las 2 qe les puse |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola qe tal soy nuevo usuario root con un optimus black y descargue cyanogenmod de download.cyanogenmod.com/?device=p970
y descargue la cm_p970_full-70.zip y qeria saber si tambien se puede instalar la update-cm-7-20120420-NIGHTLY-p970-signed.zip y me gustaria qe me respondieran eso o si tienen otra pagina para descargar roms cyanogenmod ps qe me la pasen de favor ah y qe diferencia hay entre las 2 qe les puse ![]() http://www.mediafire.com/?dm76d1121u702kh Esta es mas estable que la 70 y la update.. haz los 6 wipes he instala.. sale? Enviado desde mi Blanquito MIUI.. Última edición por Bab0 Día 26/04/12 a las 21:27:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo.. instalalabhaciendo wipe dalvik.. y listo.. o instala una Kang de Temasek.. ahorita te paso el Link..
http://www.mediafire.com/?dm76d1121u702kh Esta es mas estable que la 70 y la update.. haz los 6 wipes he instala.. sale? Enviado desde mi Blanquito MIUI.. ![]() ah gracias una pregunta y qe tal va la miui |
|
|
||||
|
||||
|
oye y como hacer los 6 wipes????
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo quiere que se lo den en la mano...
en recovery, dale a: 1.- wipe factory reset > yes 2.- wipe cache > yes 3.- advanced > wipe dalvik 4.- go back > mounts and storage > format data > yes 5.- format cache > yes 6.- format system > yes back back > install zip from sd card > choose zip file > eliges el ROM EN .ZIP, NO LO DESCOMPRIMAS. back > reboot system now, ENJOY! |
|
|
||||
|
||||
|
La MIUI a mi me va Genial, aun tiene dos o tres errores, pero la KANG que te aporte, para mi es una Cyanogen muy estable..
Wipe reset Wipe cache partition Advanced- Wipe dalvik Mounts & store - format data, format cache y format system.. Enviado desde mi Blanquito MIUI.. |
|
|
||||
|
||||
|
Orale gracias
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |