|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como usar los 4Gb con memoria dispositivo
Hola, ya que la Diamond Touch no tiene tarjeta SD y por lo tanto los 4Gb están "soldados" dentro ¿no hay forma de cambiar el balance de 192Mb para memoria de dispositivo y el resto para almacenamiento interno a algo más equilibrado?
El que en los dispositivos móviles existan esa distinción de tipos de memoria se basa principalmente en que el "almacenamiento interno" puede provenir de tarjetas de memoria intercambiables etc... mientras que "mi dispositivo" es memoria no intercambiable, pero ya que eso no es así en esta máquina, que no hay nada intercambiable y que todos los programas instalados en "almacenamiento interno" dejan de funcionar mientas está conectada al USB en modo HD (ojo al AnswerKeysDisabler, instalarlo en "mi dispositivo" o se bloquea la máquina) y en que en general es confuso andar con esa distinción ... pues eso, que si sabeis si eso se puede cambiar ampliando la cantidad de memoria asignada a "mi dispositivo", no se si en la ROM, no se si en el WM, o lo lleva grabado a fuego la HTC. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no se puede cambiar esa distribucion, lo que yo te recomendaria es que los programas de sistema, tido anwerkeysdisabler, los instales en mi dispoitivo, y los que menos se usan, tipo tomtom, etc, en el almacenamiento interno, ya que no creo que lo vallas a usar mientras tengas el movil conectado al pc no?? ;)
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
no, no se puede cambiar esa distribucion, lo que yo te recomendaria es que los programas de sistema, tido anwerkeysdisabler, los instales en mi dispoitivo, y los que menos se usan, tipo tomtom, etc, en el almacenamiento interno, ya que no creo que lo vallas a usar mientras tengas el movil conectado al pc no?? ;)
s2 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola,yo tambien tengo un problema con las memorias
de la htc touch diamond..no se por que solo tenfo 10 mb libres en la memoria si todo lo que instalo lo hago en l storage card!!! exploro las carpetas de la memoria pero no encuentro que haya instalado progrmas o haya puesto musica por error ni nada...asi que que no se porque esta casi llena. Alguien que me pueda hechar una mano?GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,yo tambien tengo un problema con las memorias
de la htc touch diamond..no se por que solo tenfo 10 mb libres en la memoria si todo lo que instalo lo hago en l storage card!!! exploro las carpetas de la memoria pero no encuentro que haya instalado progrmas o haya puesto musica por error ni nada...asi que que no se porque esta casi llena. Alguien que me pueda hechar una mano?GRACIAS![]() Prueba a borrar el historial del Internet Explorer, opera etc.. el caché de esos programas. Puedes tambien instalar Memmaid (disponible en la zona de descargas) y seleccionar todas esas casillas que quieras limpiar para que el programa lo haga por ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no debería pasarte eso. Si es un cargador "bien hecho" al conectarlo a la PDA no debería entender que va a sincronizar datos y no debería ponerse en modo conectado... ¿has probado por ejemplo con el cargador de pared que te viene con la PDA?.. por otro lado quizás no deberías marcar de forma fija que la conexión a la PDA sea en modo HD y poder elegir según la situación usar un tipo u otro (eso, o cambias de cargador
Saludos ![]() Para el coche tendré que buscar alguno de mechero y cerciorarme que no se ponga en modo conectado. Simplemente eso me hizo pensar que en el caso de este modelo de HTC esa distinción de tipos de memoria era una tontería e incluso un inconveniente. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||