ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/12, 11:47:54
Array

[xs_avatar]
vact vact no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: u8650
Tu operador: Movistar
Sale siempre recovery

Hola he instaladado la ROM CyanogenMod-7.2.0 -- benru89 v3.0 -- Radio FM , Android 2.3.7 el problema que tengo ahora es que cada vez que apago o enciendo el movil y esta conectado al usb ya sea pared u ordenador siempre me sale el recovery y me gustaria quitarlo.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 23/04/12, 12:11:17
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Eso lo hacen todos los recoverys, así que tranquilo, pero si lo quieres quitar, creo recordar que un compañero había colgado el original en algún lado. Yo personalemente no te lo recomiendo, porque si tienes cualquier problema o cambias de rom, tienes que volver a instalar el recovery que tienes. Si te molesta la pantalla encendida, cárgalo con el encendido, y sino haz como yo, lo pones a cargar con la pantalla hacia abajo, así no ves la lz de la pantalla
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 12:25:53
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Eso lo hacen todos los recoverys, así que tranquilo, pero si lo quieres quitar, creo recordar que un compañero había colgado el original en algún lado. Yo personalemente no te lo recomiendo, porque si tienes cualquier problema o cambias de rom, tienes que volver a instalar el recovery que tienes. Si te molesta la pantalla encendida, cárgalo con el encendido, y sino haz como yo, lo pones a cargar con la pantalla hacia abajo, así no ves la lz de la pantalla
Saludos
Tiennes toda la razón
Viejo 23/04/12, 14:41:47
Array

[xs_avatar]
vact vact no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: u8650
Tu operador: Movistar
No en el mio no me molesta pero en el de mi novia podria darle sin querer a cualquier cosa y formatearlo todo, por eso me gustaria quitarlo en el de ella.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 21:49:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /