Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/12, 01:06:58
Array

[xs_avatar]
R32SIX R32SIX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc

¿alguien ha notado un lagueo en MC3?

Hola, estoy jugando desde esta mañana el MC3 en online y he notado que algunas veces me muevo y si suelto la tecla se sigue moviendo y luego me sale que MC3 no responde pero el juego lo vuelve a hacer, por culpa de esto perdí dos partidas XD, a alguien mas le ha pasado?

Ademas, quiero preguntar, les es comodo mover la camara asi como pusieron las palancas los de Gameloft? Me harta porque no es como el N.O.V.A. 3 que solo tienes que poner tu dedo en algun lado así como en una laptop, y lo mueves a tu gusto, ahí es eso de poner tu dedo en algun lado; digamos que arriba y la camara se va para allá, eso es molesto, no se puede disfrutar bien al jugar por culpa de esto

Si quieren jugar mi ID es RA32S

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/07/12, 01:53:14
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
yo lo desinstalé por el apuntado que no es como los nova, y me fastidia mucho, sobre todo al jugar online te ves en seria desventaja. Lo del lageo, prueba a detener procesos activos o en segundo plano antes de jugar.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 08:24:14
Array

[xs_avatar]
R32SIX R32SIX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc

Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
yo lo desinstalé por el apuntado que no es como los nova, y me fastidia mucho, sobre todo al jugar online te ves en seria desventaja. Lo del lageo, prueba a detener procesos activos o en segundo plano antes de jugar.
Eso del apuntado también me molesto, mal por gameloft si en sus otros juegos si va bien
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 03:53:43
Array

[xs_avatar]
juanma117 juanma117 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: TELCEL
Es sencillo, el Xperia PLAY no aguanta este juego, lo eh jugado con mas de 150 Mb de Memoria RAM libre y aun asi se traba, tienes que tener todas las app's cerradas para que corra decente, sin embargo, le llegaran momentos en que este se vuelva a trabar.

En cuanto termine el juego lo desinstale !
Viejo 03/09/12, 06:59:55
Array

[xs_avatar]
criskros10 criskros10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 mini GT-I9195L
Tu operador: TELCEL
Y por que no usan el chainfire ami me juega perfecto

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > Juegos Xperia Play

Hora actual: 06:51:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /