|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Zona pantalla insensible al Spen
Hola chicos!
Llevo instalada en este momento la rom Kingdroid v7. No me llegué a dar cuenta de sí contra rom stock pasaba, pero me he dado cuenta de esto: ![]() Como veis, tengo en el lado derecho de la pantalla una zona donde no hay sensibilidad del Spen. La pantalla va perfecta, porque si por ejemplo uso el dedo suave (la raya gruesa que hay en el centro) si que lo detecta y si uso el Spen para arrastrar de izda a dcha las pantallas del escritorio por ejemplo, tambien lo detecta en esa zona... Es solo al dibujar, no se porqué... Sabeis si puedo probar algo para ver porque pasa esto? Gracias y saludos!!!! ![]() Enviado desde el TronchoMovil ![]() |
|
|
||||
|
||||
Raro, raro, raro.
Hay un codigo para las pruebas de hardware creo que era * # 0 * #, prueba la pantalla y el S-Pen, creo que pasa por la zona. |
|
||||
|
||||
Revisa si lo tienes con una funda o carcasa con imanes, a mi me paso una vez y era porque justamente porque quedaba un iman al abrir el el estuche de forma completa
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Necrofolico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema, mi s pen raya sin si quiera tener contacto con la pantalla...
|
|
||||
|
||||
eso generalmente pasa cuando tienes la punta del spen apretada o undida, trata de ver si esta apretada y si es asi ve si la puedes limpiar para soltarla
|
|
||||
|
||||
Brújula, Spen... cada vez afectan más los imanes a los móviles ![]() Gracias mil Necrofolico!!!!!! te debo una birraka! ![]() Saludos!!!!! |
|
||||
|
||||
a mi tambien me habia empezado a fallar igual.... llevaba funda con iman... :/ se ve que al note no le van los imanes, en el galaxy s, lo he llevado mas de un año... me ha tocado comprarle una flip cover.... saludosss
|
||||
|
||||
Que bueno que era solo eso, aun así, es una lastima que el simple imán de una funda reaccione así, sobretodo porque aveces es necesario abrirla hasta atrás para poder usar bien el equipo con S-Pen.
en fin, me alegro que este solucionado (de cierta forma) |
![]() |
![]() |
||||||
|