Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/12, 09:37:13
Array

[xs_avatar]
averweis averweis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9505
Tu operador: Yoigo
roaming ics razr yoigo

LHola chicos a ver si alguien puede arreglar esto:

Tengo instalada ics gummy en mi razr q es de yoigo... y al perder la cobertura de yoigo deberia condctarse directamente a la de movistar... aunq lo q hace es pedir la activacion de la itinerancia... yo la tengo activa y no hay problema pero es un coñazo si voya la playa cerca de portugal xq no quiero q me coja la cobertura de alli y me denun sablazo.

He visto q en otros moviles como el xperia neo tambien pasa con yoigo.

Bueno lo dicho... si alguien encuentra solucion... q avise.

Thanks
Responder Con Cita

Viejo 23/04/12, 10:09:28
Array

[xs_avatar]
znxsio znxsio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo estoy con Simyo, y me pasaba lo mismo, trataba Simyo como si fuera roaming (ocurre mucho con compañias virtuales). Despues de actualizar el movil a la versión 2.3.6 Y RESTAURAR el sistema a valores de fabrica ya no me lo trata como roaming.

Tu caso no sabría que decirte ya que tienes una ROM diferente, aunque podrías mirar si tienes la opción de activar omv (operador movil virtual) en ajustes --> redes inalambricas --> redes moviles (opción que en nuestros moviles por defecto no lo trae, pero como tienes una ROM diferente ...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/12, 10:47:24
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
Y si vuelves a configurar el apn? Estoy hablando desde el desconocimiento pero alomjor se soluciona. Y si no puedes probar el llamar a tu compañia y creo que te deberian dar una solucion..
Un saludo

Sent Via XT910.. Taptalk2
Viejo 23/04/12, 21:13:19
Array

[xs_avatar]
averweis averweis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9505
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por todo, aunq no he sido capaz de configurarlo.

znxio, no me aparace la opcion de omv, y al instalar ics no te aparece ningun apn aunq lo pongas con valores de fabrica.

Spawns, configure manualmente el apn pero al parecer la version ics cocinada no entiende q yoigo utiliza antenas de Movistar y cuando ta con yoigo aparece 3g o H pero cuando pierde su cobertura propia e intenta conectarse a Movistar automaticamente interpreta q necesita itinerancia.

Gracias de todas formas, de momento lo dejaremos con itinerancia activada y ya veremos.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 17:27:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /