|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
varios dispositivos nexus de distintos fabricantes
Pues me acabo de encontrar con este rumor, no se si será cierto o no, pero me ha parecido interesante ponerlo, como debate mas bien, porque creo que podria ser o muy interesante o muy desastroso, vosotros que opinais?http://www.xataka.com/moviles/nexus-...ersion-android
EDITO: no se poner la otra pagina incluida en esta :S, a ver si alguien me ilumina Última edición por amynahmas Día 16/05/12 a las 01:40:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me parece muy bien haber si espabilan las marcas y se dejan mariconadas..
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece perfecto...google ganaría mucho en este aspecto...porque habría mas para elegir y no solo uno...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sería una gran noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no se si es buena noticia, a mi en general me va bastante bien el movil, lo tengo en stock con la ultima 4.0.4 y root, pero creo que hay temas que deberian estar más que solucionados, por mencionar uno, por ejemplo:
Issue 23014 in android: Extreme lag on all Live Wallpapers except Phase Beam http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=23014 Mi Galaxy S o el Nexus S mueven bien estos Wallpapers y este no, ¿qué pasa?, en fin esto es una chorrada pero como esta hay otras cuantas y otras más serias que desde noviembre no han solucionado y quizás es por estos temas están dedicando los recursos a otras prioridades como Google+, otros dispositivos cuando tiene uno en el mercado que no rinde todo lo bien que debería. ¿Es buena noticia?, Sí, si realmente ayuda a traer una versión de software mejor a nuestro dispositivo, si el nuestro sigue igual y lo que saquen también...pues que quieres que te diga..
|
||||
|
||||
|
Eso seria ridiculo. Si para solventar los problemas de nuestro NEXUS hemos estado casi 6 meses imaginaros eso multiplicado por 5. Un caos. Porque todos dependerian el soft de Google no?. Y otra cosa cual de las marcas actualizaría primero? Se montaría la de Dios de porque Sony le lleag antes que a mi NExus LG. En fin una cosa es que se incentiven terminales con Android puro en cada fabricante y eso me parece perfecto, pero NEXUS con el servicio directo de Google y su diseño por cuestiones racionales solo debe haber uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña qe esto se acabe llevando acabo la verdad... creo k a google cada vez le cuesta más encontrar un fabricante para sus nexus, pues significa un gran competidor para el resto d terminales y pocos beneficios para el que lo fabrica. Samsung se presta porque gana tantisimo dinero... publicitan tan bien sus productos. Es dificil ver galaxy nexus en la calle pero S2? Los hay a patadas.
Cada fabricante quiere destacar del resto con sus personalizaciones y sus cosas... no creo k les interese hacer a todos el mismo teléfono cn distinto hardware. Por no hablar de lo que se ha comentado, que si a google ya le cuesta dar un soportencompleto al galaxy nexus y al nexus S si le sumas 5 o 6 mas apaga y vámonos. La ventaja k tienen los nexus k es el soporte se iria al garete. A no ser eso si, que todos los fabricantes tuvieran que seguir unas directrices de hardware para que por dentro fuera el mismo telefono en todos. Por ejemplo k todos lleven un procesador omap. O un qualcomm. Y así las actualizaciones k saquen serviriam para todos, y los fabricamtes solo podrian variar encla tecnologia k usen en su pantalla y en la camara... Pero no se, sigo viendo dificil que esto ocurra. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que 5 dispositivos Nexus no, pero 3 quizás si. Una tablet y dos Nexus de diferentes tamaños o gamas, aunque si fuesen diferentes gamas sería aun más complicado el tema de actualizaciones por el tema HW.
Quizás Assus en tablet, Motorola o Sony en el Nexus. Yo también creo que 5 sería demasiado complicado pero si lo hacen es por que lo tienen controlado. Que pronto empiezan los rumores!! Ahora nos tiraremos así mese!!? jajaja que sin vivir! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo k espero cn mas ansia es el tablet d google. He vendido mi transformer antes d k decaiga mas suvalor para esperar a la nexus tablet.
La verdad, me cnformaria cn k fuera igual k el galaxy nexus pero en 8 o 9". Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el tema de cuantos dispositivos sean me da lo mismo el problema que veo es que ya van a lanzar otro SO sin antes terminar bien ICS el cual todos sabemos que como esta es similar al windows milenium
, del cual se podria decir que esta en una etapa de beta y nosotros somos los testers, algunos aun tienen el problema de cobertura y ya lleva varios meses de su salida oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuese así, y fueran 5 fabricantes yo pondría seguro a:
- Samsung - Sony - HTC - Motorola Y luego, el último, por volumen de ventas o "prestigio" como marca sería LG. Pero se podría poner perfectamente a Asus, Huaweii, Panasonic, Acer, ZTE o alguna otra.
Última edición por Kibbu Día 18/05/12 a las 13:35:36. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no lo veo...
destinar programadores, ingenieros y otros recursos para dar soporte a mas de un terminal, puede perjudicar a calidad y tiempo de futuras actualizaciones como 5.0 JB. Si se rumorea que x dar el lavado de cara a G+ sacrificaron recursos del departamento android, no me quiero imaginar cuando haya que solucionar los problemas no de un terminal, sino de 5 (basandome en la experiencia de nuestros Nexus, que si bien, ahora va bien, no esta libre de errores y la capacidad de reaccion de google se me ha antojado un poco lenta) yo soy partidario de un nexus al año y x una compañia (la tablet va aparte, solo se habla de smartphones). Si quieren evitar favoritismos para tenerlos a todos contentos, que cambien de fabricante, y que samsung le pase el testigo a otros (sony, motorola, (LG?¿¿?) etc) |
|
|
||||
|
||||
|
Me as leído el pensamiento...yo creo incluso que huawei tiene mas posibilidades q LG...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3 móviles, uno barato, otro medio y el gama alta, y 2 tabletas, la de 7 pulgadas barata y otra de 10 pulgadas. Es laejor opción creo, buena noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema de cuantos dispositivos sean me da lo mismo el problema que veo es que ya van a lanzar otro SO sin antes terminar bien ICS el cual todos sabemos que como esta es similar al windows milenium
, del cual se podria decir que esta en una etapa de beta y nosotros somos los testers, algunos aun tienen el problema de cobertura y ya lleva varios meses de su salida oficial![]() Que taaaaaan espectacular van a sacar? Mejorar algunos widget y apk nativas (por favorrrrr q arreglen el correo nativo).. Pero Holo no creo q lo cambien... Y en cuanto a marcas, la q mejor me ha andado es samsung (me gusta mas Htc, pero el Nexus one tuvo muchos problemas) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||