|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas Nexus S
Hola a todos queria plantarles unas dudas:
1. Sigue Vodafone vendiendo este terminal?!(es que no lo veo en la web)? 2. Al comprarlo em Vodafone viene bloqueado y no es actualizable? 3. Si de verdad estuviera todavia disponible cuanto cuesta mas o menos?!(ahora con los cambios de Vodafone elijas la tarifa qie elojas los moviles cuestan lo mismo pasandote de prepago a contrato, no?!) Saludos y espero respuestas ;) Mensaje enviado desde mi Vodafone 858 Smart/Huawei u8160, ROM CyanogenMod 7.2, desde Tapatalk 2.0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto aún a riesgo de equivocarme porque no estoy 100% seguro, si digo alguna tontería que alguien me corrija por favor
- El movil está descatalogado, aunque es posible que lo encuentres en plan "outlet" en alguna tienda, pero es muy poco probable.. también podrias probar en amazon u otras webs extranjeras a ver si hay suerte.. - Todos los nexus s son libres de fabrica, aunque los compres en una compañía, era política de google que vinieran libres. - Cuando este movil salió costaba sobre los 500€, en estos momentos no sé lo que podría valer.. yo el mío lo compré de 2a mano por 200€ |
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto aún a riesgo de equivocarme porque no estoy 100% seguro, si digo alguna tontería que alguien me corrija por favor
- El movil está descatalogado, aunque es posible que lo encuentres en plan "outlet" en alguna tienda, pero es muy poco probable.. también podrias probar en amazon u otras webs extranjeras a ver si hay suerte.. - Todos los nexus s son libres de fabrica, aunque los compres en una compañía, era política de google que vinieran libres. - Cuando este movil salió costaba sobre los 500€, en estos momentos no sé lo que podría valer.. yo el mío lo compré de 2a mano por 200€ ![]() Mensaje enviado desde mi Vodafone 858 Smart/Huawei u8160, ROM CyanogenMod 7.2, desde Tapatalk 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos queria plantarles unas dudas:
1. Sigue Vodafone vendiendo este terminal?!(es que no lo veo en la web)? 2. Al comprarlo em Vodafone viene bloqueado y no es actualizable? 3. Si de verdad estuviera todavia disponible cuanto cuesta mas o menos?!(ahora con los cambios de Vodafone elijas la tarifa qie elojas los moviles cuestan lo mismo pasandote de prepago a contrato, no?!) Saludos y espero respuestas ;) Mensaje enviado desde mi Vodafone 858 Smart/Huawei u8160, ROM CyanogenMod 7.2, desde Tapatalk 2.0 ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||