Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/12, 13:32:25
Array

[xs_avatar]
ColxoneroOo ColxoneroOo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Jazztel
Consejo Compra

Hola amigos, se podría decir que soy nuevo x aki, ya que éste es mi primer post!
Suelo entrar a menudo a leer post y quería pediros consejo.
El caso es que tengo un galaxy ace con orange, xro el procesador es muy lento y a mi me gusta trastear con el teléfono, desesperándome a veces xk se queda pillado o va super lento, incluso escribiendo a veces en el whatsapp... el caso es que estoy un poco harto, pero me cambié a orange en agosto y aun no tengo ni puntos ni finalizada la permanencia como para sacar algun otro movil mejor, tipo s plus.
He pensado varias opciones:

1. Pedir una portabilidad a pepephone, symio u otra compañia con el fin de que me llamen, pero me he informado y no creo que me ofrezcan ningun movil mejor, solo algun descuento.

2. He visto tanto aquí en la sección venta como en otras webs tipo ebay o segundamano que venden samsungs galaxy S y Splus (son los que más me gustan, el SII se me va de precio) por 150 euros aproximadamente libres, pero este tema me hace desconfiar, ya que he visto que si despues denuncian por robo, se bloquea el teléfono y claro, al vender x ahi pocas o ninguna garantia tienes de reclamar....

Que me aconsejais? jejeje me la juego pillando uno x segundamano? me espero a que saquen el galaxy S3 por si bajan los precios?
Siento la parrafada jeje un saludo y gracias de antemano a todos!
Responder Con Cita

Viejo 20/04/12, 14:32:37
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
En 4 meses habrás cumplido el año con Orange y ya te ofrecerán terminales. Yo en tu caso, y suponiendo que estés contento con el servicio y las tarifas, me esperaría esos meses para amagar y conseguir terminal nuevo, eso sí, permanencia nueva también Otra cosa es que se te acabara ahora la permanencia y te planteases irte a una omv. En el mercadillo puedes llegar a encontrar cosas interesantes, pero a veces por un poco más se consigen los terminales nuevos en alguna tienda online.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/12, 15:00:54
Array

[xs_avatar]
sdtaddey sdtaddey no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: MILESTONE y HD2(dualboot-WP7-ANDROID)
Tu operador: Vodafone
Mi consejo es... Pasate por el foro de compra / venta....
Yo ya hace más de 2 años largos que mande a todas las compañías a tomar por CULO!!! Son unos mangantes... cada mes tenia que mirar meticulosamente lo que me cobraban y , estaba cada 2 meses abriendo incidencias... que si me activaban esto o lo otro.... Son todos unos LADRONES... Y después esta el tema de que me tuvieron casi 2 años con un n81 , que al principio taba chulo y era la novedad symbian... pero después... ya tenia que pagar tarifa de datos... para que ... para eso me gasto un pastón con ADSL E IMAGENIO, para que traen WiFi los dispositivos, NO, GRACIAS, que se los pierdan por....
Además , pon te a pensar un movil cualquiera, con tarifa minima X 18 /24 meses.... Te compras mínimo 2 libres y no andas regalando el dinero.
Sobre el foro de compra / venta ... EL DE AQUI.. DE LOS DEMAS NO ME HAGO RESPONSABLE!!!!!! , por el momento no ha habido casi incidencias, claro siempre esta el típico listillo, pero para eso estamos losq veteranos y los vamos tanteando.... Solo tienes que entrar y mirar alguno que te llame la atención y se ajuste a tu presupuesto... y si aún des confías ... mira sus votos.... paga contrarrembolso o pay-pal.
Y, POR DIOS.... Manda a las Compañías a tomar viento fresco.
PD: OJO!!!! PEPEFONE no la he probado, osea que de eso no te puedo aconsejar..... Ahora.... Tu mismo.
Espero haberte despejado un poquitin las dudas y cualquier cosa me mandas un mp y yo te ayudo a buscar algo que te sea rentable y que te quedes satisfecho.
Un saludo y suerte con tu búsqueda!!

Sent from my iPhone using tapatalk HD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/12, 18:09:09
Array

[xs_avatar]
ColxoneroOo ColxoneroOo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Jazztel
Muchísimas gracias a los dos!! Pues de momento creo que voy a esperar a ver si me pueden ofrecer algo en orange haciendo un amago cuando cumpla el año, pero si sale alguna buena oferta en el mercadillo quizá me anime! ;) gracias de nuevo! un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 12:01:01
Array

[xs_avatar]
consejeroamit consejeroamit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Si no te ofrecen nada yo lo compraría de segunda mano. Así me compré yo el iphone 4 que tengo y no ha habido problema. Creo que lo mejor es que lo compres por proximidad y si tienes dudas tomas los datos del tio que te lo vende y en caso de que lo denunciara luego como robado tendrías sus datos para ir a denunciarlo tú o algo... pero no creo que pase, porque el cogerle los datos es algo disuasorio. He mirado así por encima y el SII tampoco se va tanto, no? Veo que por 190 o así lo tienes http://megavendo.es/SingleAd.aspx?p=16748711&t=21 y creo que vale la pena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/12, 15:04:20
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Tu operador: Vodafone
Yo también me esperaría a hacer el amago, yo lo haré sobre julio con vodafone.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:19:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /