|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenos dias. Ayer la lie con el movil me funcionaba correctamente el movil lo tenia ruteado en s-off hboot 1.17 y me funciono una rom que meti una rom para HTC Sensation con Android 2.3.4 pyramid 3D v8.3.0 XE android 2.34 gingerbread
Al dia siguiente actualice el hboot 1.27.100 y ahora no soy capaz de instalar ninguna rom que me pueda funcionar se me queda en un reinicio infinito. Llevo dos dias sin parar podiendo buscar algo que me funcione o intentar sin esperanza de poder volver a bajar el hboot a la 1.17 y mis intentos para bajarlo no funcionan al actualizar de nuevo el hboot. Porfavor necesito ayuda lo etoy pasando realmente mal y ya estoy pensando en que esto ya no tiene solucion. Muchas gracias. -Revolutionary- pyramid PVT Ship S-OFF RL Hboot- 1.27.1100 Radio -10.14.9035.01_M eMMC-boot jan 13 2012, 17:33:34 Última edición por guillermohevi Día 22/04/12 a las 16:28:51. |
|
|
||||
|
||||
estoy igual que tu
|
|
||||
|
||||
pues si logras solucionarlo me hechas una mano lo mismo te digo si intento que esto pueda a vivir te lo digo
![]() |
|
||||
|
||||
Ya hay un hilo sobre ello, por favor usa la búsqueda antes de abrir hilos duplicados, gracias: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360053Cerramos, continuamos allí.
|
![]() |
![]() |
||||||
|