![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROMOW v10 ICS 4.0.4
Acaba de salir la nueva rom del maestro Romow...que hace bastante tiempo no dejaba caer nueva creacion.
Changelog
Read more: http://www.mobilegeek.it/2012/04/gal...#ixzz1re9vkjY7 Saludos!! Pd: la estoy bajando. .cuando la pruebe a fondo os dire mis impresiones.. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por gominolo Día 10/04/12 a las 16:12:02 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcasm su comentario: | ||
|
|
Ya nos dirás, yo estoy esperando una ICS con modo tablet y que haga buen uso del s-pen...
|
|
||||
|
||||
pero si esto parece una aosp no? y pone que tiene spen, tiene buena pinta si!! bajando, que le den no la bajo, 4 horas que mierda de rapishare no hay otro link?
Última edición por zadkyn Día 09/04/12 a las 21:58:52 |
|
||||
|
||||
cierto.. menuda cagada de enlace rapidshare...4 horas me pone a mi tambien... lo dejare hasta que me acueste por si mejora la bajada..
|
|
tengo la repack cf v2 , puedo hacer full wipe e instalar esta via cwm??
|
|
||||
|
||||
confirmo q aun esta la descarga en 4h jejeje esto es una tortura.
Menos mal q he puesto hoy CM9 y va genial sino me mordia las uñas. Un saludo a todos!!! Edito: Se va a casi 5h!!!!!!!!!! Menos mal q me voy a dormir y mañana la pondre sino me muero. Última edición por jorge9s Día 09/04/12 a las 23:35:21 |
|
||||
|
||||
Gracias real-debrid, de los mejores tres euros invertidos de mi vida
![]() |
|
||||
|
||||
Preparados, listo ya!
![]() Descargando esta ROMOW y la ALBA v02. La primera que baje completa la enchufo! ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por si alguien la quiere
![]() Link eliminado por dropbox ![]() Última edición por torralbita Día 10/04/12 a las 14:15:43 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a torralbita su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya estoy al 40% de la de rapidshare... No se que hacer... ahora descarga a 156Kb/s!
![]() Gracias! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien la probado? esque es buenisimo tener el spen en una aosp por que oficial de samsung en 4.0.4 no hay y esta es 4.0.4
Última edición por zadkyn Día 10/04/12 a las 11:10:23 |
|
||||
|
||||
porque decís que es aosp, si ocupa 490mb eso no es posible ya que las aosp no ocupan mas de 190mb. de todas maneras la probare a ver que tal
|
|
|
Cita:
En la pagina principal del foro hablan de una ICS modo Tablet en el Note.... |
|
||||
|
||||
ahora la probare yo!! en unos instante os comento!
|
|
||||
|
||||
instalada y probandola!! certificar que la rom v muy fluida tiene ICS , pero el launcher es el de samsung, no el de galaxy nexus como pensaba...
![]() |
|
||||
|
||||
sig con la rom y certifico aun mas que es una pasada esta muy bien. pero no me gusta lo de la barra de notificaciones!! en icono ajustes esta en idioma raro
![]() |
|
||||
|
||||
exas unas capturas de pantalla aver k tal
|
|
|
||||
|
||||
dime como se cuelgan las capturas compañero y encantado estoy de ponerlas!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|