Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/12, 03:52:26
Array

[xs_avatar]
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim
Tu operador: Movistar
Carga en pausa. Fuente demasiado alta.

Senores buenas noches, Pero estoy demasiado frustrado y aburrido con mi s2. ayer cuando me levante y solte el cargador de mi telefono. Sorpresa el seguia indicando cargando con el rayito e inmediatamente sale "carga en pausa. Fuente demasiado alta". Lo limpie le hice de todo probe muchisimos cargadores todos los wipes reinstalar. En fin de hasta probe muchas rom gingerbread pero nada.

Lo lleve en ultima opciona servicio tecnico aca en samsung bogota colombia y ahi me dicen que es la pba y la bateria. Que ellos le cambian el pba y arreglan la bateria. Y me dan tres meses de garantia. Pero ahora nose si en verdad lo dejen bien arreglado y si seria conveniente seguir con el. Ya me da miedo que se me vuelve a dañar. Que mal este problema. Ahora esperar que nuevamente regrese y a reinstalar andy. Un abraxo y espero no le pase a nadie mas.

Alguien mas le ha pasado y seria recomendable seguir con el. Por que se danaria

Sent from my GT-P7510 using Tapatalk 2
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:57:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /