|
||
|
||||
|
||||
Problema aplicaciones
Mi problema es que me sale como que no tengo algunas aplicaciones instaladas pero no son siempre las mismas se van alternando cada vez que apago y enciendo...
Estoy arto ya... Alguien sabe como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
Pues lo primero un reset de fábrica, y luego ya iremos viendo.
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado un par de veces, pero lo he vuelto ha reiniciar y todo perfecto. Es como si no cargaran bien las aplicaciones de la particion USB!!!!
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasaba, pero creo que me pasaba porque (no soy root) cambiaba archivos en Mis archivos, canciones y carpetas para que se pasaran a la external sd y de repente se mie iban, bueno unas cosas rarisimas, ademas de la bateria que me va mal... asique yo tengo que hacer un reset, alguien sabe un buen programa sins er root de buckups.
|
|
||||
|
||||
My Backup Pro! Me gusta bastante mas que Titanium, pero para gustos los colores ya se sabe!A mi tambien me paso eso que dices de vez en cuando, es un coñazo pero reinicio y listo, ya va bien!Salu2!
|
|
||||
|
||||
Entonces es un problema de los R?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
me ha pasado bastante, suele fallar alguna , recargo la sd y se soluciona, o reinicio , intento tener las apps en la interna de ( 2GB) no las muevo a SD a menos que sean de mas de 20MB
|
![]() |
![]() |
||||||
|