|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Viber
Buenos dias a todos. He estado mirando por el foro pero no encontré nada. Os explico.
El otro dia actualice a ICS 4.0.3 lp7 FOP e instale Viber. Pues resulta que despues voy a ajustes del telefono, en cuentas y sincronización y ahi no me aparece el Viber para sincronizar, cuando antes si me aparecía. Vosotros los teneis? He mirado por todos sitios y todo esta bien, he desinstalado y vuelto a instalar y nada. Debería aparecer? A pesar de todo el programa funciona. Gracias. Última edición por KlimerO Día 21/04/12 a las 12:05:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ics no me sale viber ahi. En gb si que sale debe ser de esta nueva version pero si te funciona, de que te preocupas
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No si preocupar no me preocupa pero era para saber si todos vosotros lo teneis asi tambien. Xq yo recordaba que en GB si aparecia en cuentas y sincronizacion.
Gracias y un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
se ve que en ics no sale en cambio, si te vas a cuentas y syncronizacion le das añadir cuenta y "viber" te abre la app directamente
|
||||
|
||||
|
|