|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No pita, al terminar de cargar la batería
Hola.
Recientemente he actualizado mi movil de origen aleman, por Kies y ahora no pita cuando está totalmente cargada la batería ( antes sí lo hacía )...solo lo hace al enchufar, bien el cargador o el cable USB. ¿Es posible modificar esto, para que avise cuando está cargada la batería?, ahora solo se enciende la pantalla. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo comentas
.. A mi me pasa lo mismo y es la libre FOP. De.seguro sera configuracion. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se....yo lo veo una cosa buena que no me despierte a las cuatro de la mañana..
|
||||
|
||||
|
He buscado en la configuración y no veo nada, seguro que luego es una tontería.
A mí personalmente no me importa que suene, ya que casi siempre lo enchufo al USB y aunque cuando está totalmente cargado deja de hacerlo, no me gusta que esté siempre enchufado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Leí que con ics no pitaba al acabar de cargarse. Fue con las primeras igual ahora tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me he dado cuenta y tampoco vibra al apagarse, no se si a vosotros si.
Ami si que me servia el pitido porque ahora tengo que estar mirando cada dos por tres si se ha cargado... |
|
|
||||
|
||||
|
Ni pita, ni vibra al apagarse...¡nunca llueve a gusto de todos! Sin embargo, ahora al apagarlo, te sale también la opción de reiniciar, que juraría que antes no salía. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||