Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/12, 15:02:45
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Hyundai a7hd por 135$ puesta en casa !!!! Y sin ajustes de precio!!

Os doy el link,no hay q hacer espera alguna y tiene stock de sobra del modelo color negro.
No teneis q pasarme ni datos ni nada ya q yo no me llevo comisión alguna,es información desinteresada,ni teneis q esperar por ajustes de precio ni nada por el estilo.El envío es china post air mail pero podeis elegir DHL por sólo 13$ más por lo q saldría por 148$ en vez de 135$.Esto es para la gente q se ha perdido la conjunta de hace unos días o que le interesa ahora,y sin inscribirse ni pasar datos ni ajustes ni nada,totalmente individual y sin intermediario alguno
http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html
cuando hayais hecho el buy now y antes de darle a place order meteis este cupón y os sale por 10$ menos,total 135$
rewardbuyer0416 este es el codigo del coupon de 10$

Última edición por Jack39 Día 22/04/12 a las 15:10:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/04/12, 16:51:25
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Tu operador: Orange
Muchas gracias por la información, yo me "equivoque" posteando en una conjunta sobre esta tablet que había opciones más baratas y se me ha tratado de troll.
Esto es el mundo al revés, las conjuntas tienen peores condiciones que las compras individuales.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 17:27:15
Array

[xs_avatar]
tajete tajete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HAY FON 4
Ese es el vendedor de la 1ª conjunta GRACE International, no se si respetará ese precio de forma individual, si no hay problema y tiene stock me alegro por vosotros, llegar y besar el santo. Decirle que os la testee para los de la conjunta lo está haciendo por unos problemillas con la pantalla.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 19:05:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo se la compré a Jessie Zhao q es vendedora de HK Epad y Grace,y ya le he comprado con anterioridad una Aoson M19 3G y tengo muy buen trato con ella de otro foro y de otras compras q no fueron para mi.
Este link es normal y es el q yo usé ,a mi me salió por 153,32$ por q elegí la opción 2 y con DHL.
Es una tienda de fiar.Yo no gano nada pero como me cae bien la china y ha tenido muy buen trato conmigo pues le hago el favor de informar en el foro.Si el precio no fuera competitivo pues no lo pondría pero como el precio es una pasada por una tablet tan buena pues lo pongo.Puede q no haya mucha diferencia con la conjunta pero es por q como me ha dicho ella los precios ya son de por si muy ajustados y eso es cierto,sólo hace falta ver los precios de la competencia.
La Hyundai mía ya está en camino y con numero de seguimiento y todo,pero como ya he dicho antes,yo hice la compra por libre.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 20:51:13
Array

[xs_avatar]
tajete tajete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HAY FON 4
 Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
Yo se la compré a Jessie Zhao q es vendedora de HK Epad y Grace,y ya le he comprado con anterioridad una Aoson M19 3G y tengo muy buen trato con ella de otro foro y de otras compras q no fueron para mi.
Este link es normal y es el q yo usé ,a mi me salió por 153,32$ por q elegí la opción 2 y con DHL.
Es una tienda de fiar.Yo no gano nada pero como me cae bien la china y ha tenido muy buen trato conmigo pues le hago el favor de informar en el foro.Si el precio no fuera competitivo pues no lo pondría pero como el precio es una pasada por una tablet tan buena pues lo pongo.Puede q no haya mucha diferencia con la conjunta pero es por q como me ha dicho ella los precios ya son de por si muy ajustados y eso es cierto,sólo hace falta ver los precios de la competencia.
La Hyundai mía ya está en camino y con numero de seguimiento y todo,pero como ya he dicho antes,yo hice la compra por libre.
No se te olvide poner una review cuando te llegue
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 21:18:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Asi lo haré.
Lo q si os digo es q tengo la aoson m19 3g y con q fuera algo menos bien q esa ya me conformaba.
Me parece extraño q una tablet tan buena no tenga casi repercusión y yo a dia de hoy la comparo por rendimiento con una galaxy tab de 7 q tengo
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 21:27:50
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por resuku Ver Mensaje
Muchas gracias por la información, yo me "equivoque" posteando en una conjunta sobre esta tablet que había opciones más baratas y se me ha tratado de troll.
Esto es el mundo al revés, las conjuntas tienen peores condiciones que las compras individuales.
Se te ha contestado lo que se te ha contestado por lo siguiente:

- Solo has ido con tu información a una de las conjuntas, a la mia, sin embargo no has "informado" nada en la otra conjunta donde ese mismo vendedor Grace International tiene precios más caros para 50 tabletas que para una sola tableta, que eso si sería "el mundo al revés" como tu dices y te pongo un ejemplo: opcion EMS para conjunta 164$, precio para compra normal individual para la misma opción: 162,52$, ¿ya les has "avisado" como a mi?
- Has dicho que el vendedor de mi conjunta se "ha estirado poco" ya que solo ha rebajado 3$, algo que no es cierto ya que la reabaja es de 15$. Has mentido y te has quedado tan "pancho".
- La mia no es una conjunta con minimo de compras, igual que en este hilo, es precio para compras individuales sin esperas, así que no se donde ves tu el "mundo al revés", no se donde puedes ver que es una CONJUNTA con precios mas caros que las compras individuales, ¿te habrás equivocado de hilo?
- En mi hilo te ha faltado tiempo para entrar a decir mas o menos "vaya mierda de precios" que has conseguido: "No se ha estirao mucho, tan solo 3$ menos de los precios que tiene en tienda...
y por ejemplo más caro que aquí: http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html
sin haber buscado mucho...", en el otro hilo (el del mundo al reves como tu dices) ni te has pasado, ni se te espera.

¿Ahora vienes de víctima diciendo que se te ha tachado de troll?, cuando te ha interesado has sabido contactar por privado conmigo por el tema de tu conjunta, que pasa ¿que ahora no te ha sido posible contactar para "avisarme" que los precios eran "el mundo al revés"?.
El precio en mi hilo para la tableta con envío por DHL y cable OTG INLCUIDO es de 164$, el precio en GRACE por DHL es de de 158,32$, le añades otro dólar por el OTG y se pone en 159,32$, ¿una diferencia de menos de 5$ te parece el mundo al revés?, y ¿que te parece el precio de 13$ por una Sandisk 16GB, o 3$ por el cable HDMI?

Déjate de hacerte la víctima hombre, que lo que has hecho lo sabes muy bien.

Jack39 ha abierto el hilo con una opción muy buena, otros podemos abrir otros hilos con distintas ocpiones (mejores o peores), lo que debes de hacer es respetar todas las opciones (no solo algunas), que la gente no es tonta, ni necesita "listos" para saber elegir.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 00:45:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Según informa tajete más arriba, la otra conjunta ya terminó, que perra que le tienes joeee
Es lógico que los precios bajen, tu lo debes saber muy bien.
La gente no es tonta, a veces necesita información.
Y no me persigas, por favor, parece que te va la vida en esto...

Además, si sabes leer entre líneas, como informa Jack39 (no yooooo) "No teneis q pasarme ni datos ni nada ya q yo no me llevo comisión alguna,es información desinteresada,ni teneis q esperar por ajustes de precio ni nada por el estilo. El envío es china post air mail pero podeis elegir DHL por sólo 13$ más por lo q saldría por 148$ en vez de 135$.Esto es para la gente q se ha perdido la conjunta de hace unos días o que le interesa ahora,y sin inscribirse ni pasar datos ni ajustes ni nada,totalmente individual y sin intermediario alguno"

Última edición por resuku Día 23/04/12 a las 00:50:19.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 01:05:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Según informa tajete más arriba, la otra conjunta ya terminó, que perra que le tienes joeee
Es lógico que los precios bajen, tu lo debes saber muy bien.
La gente no es tonta, a veces necesita información.
Y no me persigas, por favor, parece que te va la vida en esto...

Además, si sabes leer entre líneas, como informa Jack39 (no yooooo) "No teneis q pasarme ni datos ni nada ya q yo no me llevo comisión alguna,es información desinteresada,ni teneis q esperar por ajustes de precio ni nada por el estilo. El envío es china post air mail pero podeis elegir DHL por sólo 13$ más por lo q saldría por 148$ en vez de 135$.Esto es para la gente q se ha perdido la conjunta de hace unos días o que le interesa ahora,y sin inscribirse ni pasar datos ni ajustes ni nada,totalmente individual y sin intermediario alguno"
Tú has sido quien me has "perseguido" o "buscado", no te equivoques y en la otra conjunta están en pleno proceso de pedidos y pagos, aún estás tiempo de "salvarlos".
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 01:11:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y dale con la otra conjunta...
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 08:37:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,espero q esto no sea motivo de peleas.
aquí es cada uno libre de comprar donde le apetezca.
Yo si fuera intermediario o sacase algo me daría rabia q me dijesen q parece caro o q la rebaja es poca pero eso prefiero oirlo por privado.Pero como la ley de competencia cada uno pone sus precios y a menos q estes posteando algo q es un timo para los usuarios del foro...por ejemplo q la vendieses por 150 euros más cara.... pues cada uno es libre.
Yo como no saco nada pues la verdad es q estoy tranquilo y este hilo lo abrí para la gente q no entró en la compra conjunta y dando a entender de q se puede conseguir muy bien de precio individualmente la A7HD
Tranquilidad q hay cosas más gordas y q sabemos q cada vez van a peor y eso si q es importante!

Última edición por Jack39 Día 23/04/12 a las 08:42:46.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 09:33:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si alguien pone un hilo con una venta, pues se compra o no, pero si pone un hilo de una compra conjunta (aunque no la sea), pues supongo que la gente entra y dice si le parece bien o mal el precio, si se pueden buscar otros sitios para mejorarla, etc...
Ahí estuvo el problema, yo entré como si fuera una conjunta a dar mi opinión pero en realidad era una venta con intermediario, no me paré mucho a pensarlo, y dicho intermediario se cabreó.
Igual para otras ocasiones estos hilos los tienen que mover a la zona de ventas.
En fin, por mi parte disculpas a todos por el mal rollo creado.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 11:45:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

no me paré mucho a pensarlo
Tuviste tiempo a rectificar/editar tu post y no lo hiciste.

El compañero Jack39 te lo ha explicado bien claro, que cuando te interesó bien que contactaste conmigo por privado, así que igual podías haberme "avisado" ahora.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 17:37:49
Array

[xs_avatar]
gotel01 gotel01 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Bueno, pues yo me he animado y la he comprado. He elegido el envio via Hong Kong a ver si llega antes. Precio total han sido 114 € por el abusivo cambio de divisa que hace Paypal. Ya os comentaré cuando me llegue.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 13:00:34
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Xperia Arc S
 Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
Yo como no saco nada pues la verdad es q estoy tranquilo y este hilo lo abrí para la gente q no entró en la compra conjunta y dando a entender de q se puede conseguir muy bien de precio individualmente la A7HD
Buenos dias!

Supongo que sabes que Jessie y Leo son compañeros en Grace International, te informo que la conjunta sigue abierta mientras Leo me diga que tiene mercancia, pero voy a ir al grano ¿estas insinuando, por tu forma de escribir, o afirmas que yo estoy haciendo esto por comision? Si quieres te invito a lo que hagas publico.

Aquí lo que hay es lo siguiente Logio77 lleva mucho tiempo negociando con Leo, y cuando tiene precio definitivo sale Jessie con los mismos precios, sabe lo que me parece que si Leo pone los precios 5$ más caros Jessie también lo hubiera hecho, en definitiva creo que gracias a nuestra negociacion mucha gente se puede beneficiar estando en la conjunta o fuera (como tu has hecho al comprarle a Jessie por un precio similar).

Jessie se lo ha montado muy bien porque tiene links con el logo de Htcmania, con la intención de confundir a los compañeros, aunque siempre digo que cada uno es libre de hacer lo que quiera, nosotros hemos negociado con Leo, si hay algun problema nos lo tendrá que resolver el, y sino se expone a un feedback de 60 o 70 votos negativos.

Eso es todo, un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a salomon23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 17:33:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /