HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/12, 16:19:10
Array

[xs_avatar]
alkatelio alkatelio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Dudas Novato (Captura pantilla y aplicaciones)

Buenas a todos, soy novato y tengo un htc desire de 2º mano, al entrar en informacion del software me sale que es version android 2.22 y abajo 2.22.75.3 (por si os sirve para ayudarme)

me interesa saber si es posible hacer capturas de pantalla, he oido algo de root pero no se lo que significa (he entendido que es como piratear una consola) y no quiero hacerlo por si tengo que acudir al servicio tecnico, tambien he oido algo de boton de apagado + el de la casita, pero no me sale y tampoco encuentro ninguna aplicacion que me deje hacer esa funcion

otra duda que tengo es si puedo borrar apliaciones que salen en home como la de aprenda mas, bolda, busqueda por voz, zona activa wifi...

GRACIAS ANTICIPADAS
Responder Con Cita

Viejo 06/05/12, 16:26:16
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
pues para la mayoria de las cosas que pides es recomendable el root...
basicamente, porque para borrar aplicaciones de sistema, e instalar algunas aplicaciones(como screen capture) hace falta ser root,aunque para muchas no...jejeje

el proceso root ya esta muy probado y garantizado, si se realiza correctamente...
ademas es totalmente reversible... por si lo tuvieras que mandar al SAT

te recomiendo que empieces leyendo esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351860 y consultes alli las dudas...
empieza por empaparte con lo del root y el s-off (recomendado)
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 13:37:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /