|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas Novato (Captura pantilla y aplicaciones)
Buenas a todos, soy novato y tengo un htc desire de 2º mano, al entrar en informacion del software me sale que es version android 2.22 y abajo 2.22.75.3 (por si os sirve para ayudarme)
me interesa saber si es posible hacer capturas de pantalla, he oido algo de root pero no se lo que significa (he entendido que es como piratear una consola) y no quiero hacerlo por si tengo que acudir al servicio tecnico, tambien he oido algo de boton de apagado + el de la casita, pero no me sale y tampoco encuentro ninguna aplicacion que me deje hacer esa funcion otra duda que tengo es si puedo borrar apliaciones que salen en home como la de aprenda mas, bolda, busqueda por voz, zona activa wifi... GRACIAS ANTICIPADAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues para la mayoria de las cosas que pides es recomendable el root...
basicamente, porque para borrar aplicaciones de sistema, e instalar algunas aplicaciones(como screen capture) hace falta ser root,aunque para muchas no...jejeje el proceso root ya esta muy probado y garantizado, si se realiza correctamente... ademas es totalmente reversible... por si lo tuvieras que mandar al SATte recomiendo que empieces leyendo esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351860 y consultes alli las dudas... empieza por empaparte con lo del root y el s-off (recomendado)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||