Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/09, 16:10:56
Array

[xs_avatar]
corei corei no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

problema molesto/ posible bug bluethoot

pues el tema es que despues de leer mucho y no encontrar nada que me pueda dar solucion, he decidido pasar de user pasivo a user activo, jejje aun no habia participado en el foro desde mi presentacion, o muy poco, el caso es que despues de hacerle varias cosillas al htc, llevo intentando ponerme al dia con estos lares unos meses, no soy ningun experto , pero siempre me he interesado por estas cosas, si lleva cables o trucos me gustan....jejjej pues he conseguido llegar a la rom Albablue 2, que va muy bien , y a la radio ultima que hay oficial creo que es la 1.11.25.0 o algo asi, en fin despues de tyunear el htc un poco y trastearlo, he detectado varios problemas que creo que son "bugs", pero no se si son debidos a la rom, la radio, o que simplemente el terminal funciona asi, paso a enumerarlos sin mas dilacion que parezco una persiana, ahh mi diamond es de orange y no lo he liberado aun , no se como hacerlo el ultimo paso no se sale.....

1ª- anomalia.: el bluethoot se vincula al de mi coche perfecto, agenda , llamadas, funciones de voz, enviar recpcionar datos, perfecto, peroo......si recibo una llamada se desvincula del coche, y a veces se desvincula solo, si realizo una call tb se desvincula solo al terminar de hablar, rarooooo de cojones, el bluethoot es el de casa integrado en un opel astra que va de puta madre, con mi nokia n70.

2º.:anomalia: si de repente miro en la barra de tareas de inicio, donde la bateria que te dice que aplis estan abiertas, esta el actsync, y no estoy conectado, putada por que si no me doy cuenta se come la bateria.

3º.:anomalia: en el teimpo del touch flo 3d si elijo una poblacion que no sea provincia no me da los datos del tiempo me pone algo raro como ids,-no conections available o algo asi, ?¿?¿?¿??¿¿?¿?¿?¿??¿

de momento es lo que he dectado supongo que igual si pruebo otra rom se solucionan estos problemas, espero consejo.

Pd1: no lo he comentado en el post del autor de la rom por que pone que no atendera bug de momento esta cocinando algo.
Pd2: se agradeceria si este post no les viene bien que este aqui los sr. moderadores lo muevan a donde corresponda, lo siento y pido disculpas, todos los comienzos son duros y dificiles pero siempre se aprende, un abrazo y gracias a todos por este mundo casi perfecto que tanto nos gusta a los que por aqui nos movemos, de corazon gracias.
:plat ano:: platano::gr in:
Responder Con Cita

Viejo 27/02/09, 17:13:09
Array

[xs_avatar]
Vanytu Vanytu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Pepephone

Hola,

En lo referente a la 2a. anomalía, puedo decirte que si buscas por el foro, encontrarás diversas soluciones (desde unas sencillas modificaciones en el registro, hasta la instalación de un programa que encarga de "matar" el activesync cuando este no está conectado).

Mira este hilo: www.htcmania.com/showthread.php?t=21546

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/09, 17:29:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si te refieres al killasync, viene instalado en el albablue2, y arranca en el inicio, por eso no entiendo como se activa solo el soft, y por eso me aparece activo, no lo se igual tengo algo mal estoy planteandome el cambiar la rom, algun consejo, cual me puede ir bien
Responder Con Cita
Viejo 02/03/09, 16:32:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualmente estoy usando la Rom Bsb 2.03 Final de Makeveral, y no tengo este problema, pero anteriormente no había usado la solución del programa "asynckiller". Usé otra solución que también encontré por el foro, que se trata de modificar el registro, y me funcionó.

Mira este otro hilo: http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=81

Espero que te sirva.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/09, 17:57:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pue definitivamente esa ha sido la solucioon muchas gracias , ademas he indagado mas uan en el terminal yle he instalado mas cosillas y lo dejado full equip encuanto a manajo , y sin perder velocidad ni memoria, estoy echo u ncrack
Responder Con Cita
Viejo 04/03/09, 00:01:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
pue definitivamente esa ha sido la solucioon muchas gracias , ademas he indagado mas uan en el terminal yle he instalado mas cosillas y lo dejado full equip encuanto a manajo , y sin perder velocidad ni memoria, estoy echo u ncrack
En fin, todo va bien si termina bien ...

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 21:10:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /