|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eliminación de una aplicación del sistema por error
El otro día estaba borrando aplicaciones del sistema que no sirven para nada, como TimeScape y borré por error una aplicación. La aplicación es la que te muestra la información de un contacto. Al pulsar sobre el nombre del contacto te sale el numero, el correo, la dirección el cumpleaños, notas, etc...
También, no sé si será la misma aplicación, me falta un icono que aparece cuando pulsas sobre el icono de la persona: Como no puedo poner imágenes la imagen es esta: i.imgur.com/KqICy.png Gracias. Última edición por alvrSG Día 23/11/12 a las 20:33:23. |
|
|
||||
|
||||
InfiniteView .apk es la aplicación a la que te referís. Volvé a instalarla, dale los permisos de sistema y reinicia
Traducción decodificada: " InfiniteView.apk es la aplicación a la que te refieres. Vuelve a instalarla, configura los permisos correspondientes y reinicia. Última edición por javieerr_arg Día 23/11/12 a las 21:38:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
bueno pese a la conjugación que no es la adecuada, se entiende de sobra y no tiene faltas de ortografía.
|
|
||||
|
||||
Bueno "adecuada"... Y que es adecuado?.. Oye javier, por curiosidad, esas conjugaciones que hacéis son sólo coloquiales, o están aceptadas por digamos una Academia de la lengua o algo similar allí en Argentina...?
Saludos desde la vieja y maltrecha Europa... Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
pa la proxima; pilla la rom es decir el archivo zip q es la rom
descomprimela. y la app q buscas está en la carpetta apps |
|
||||
|
||||
Bueno "adecuada"... Y que es adecuado?.. Oye javier, por curiosidad, esas conjugaciones que hacéis son sólo coloquiales, o están aceptadas por digamos una Academia de la lengua o algo similar allí en Argentina...?
Saludos desde la vieja y maltrecha Europa... Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() Vos (vosotros) estas (estáis) y así... Yo prefiero expresarme con mi "acento" natural aunque a muchos (no argentinos) les disguste. Entendiste che?? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|