Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/04/12, 05:26:42
Array

[xs_avatar]
fede_bolson fede_bolson no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: BB 9780 Bold - BB 9800 Torch y BBPlaybook
Tu operador: Orange
Blackberry Playbook 64Gb

Buenas a todos,

vendo la BB Playbook 64 Gb que adquirí en El Corte Inglés este mes de enero como capricho por tener una tablet.

Mi elección por este modelo es porque soy usuario de smartphone BB, tanto en el teléfono de trabajo (La BB Bold 9780) como en el perdonal (BB 9800 Torch)

Compré también una funda Targus de cuero con un stylus para su manejo.

Funciona a la perfección, es cómoda de llevar, tiene una pantalla excelente, el sonido también lo es, es muy rápida y no se me ha colgado en todo este tiempo.

Me gusta la estabilidad del sistema operativo de RIM y su manejabilidad para las aplicaciones es similar a los otros sistemas como Android y IOS.

Pero como capricho que fue.... no la uso practicamente nada y está en el cajón de mi mesilla sin más uso perdiendo su utilidad.

En el trabajo utilizo un ordenador, y para correo electrónico y la agenda cuando estoy fuera del despacho me manejo sacando el teléfono del bolsillo, y en casa estoy más con el potatil que con nada.

La verdad es que para mi uso profesional no me es útil una tablet, que es lo que pretendía con ella y he acabado sin usarla.

Su precio fue de 329 euros a mediados de enero, el estuche que sirve para dejarla como atril y el stylus 45 euros.

Ofrezco todo por 280 euros, a quien le interese que sea de Madrid para entregarla personalmente (vivo en el sur de Madrid)

La pongo en venta más que nada porque me da pena que un buen aparato como el que es se quede obsoleto por el paso del tiempo sin usarla guardada en casa.

Si queréis fotos o alguna pregunta sobre ella, enviarme un privado y os trato de resolver. Es la primera vez que entro en este foro pero creo que sabré manejarme en leer privados, etc.

Las características se pueden ver bien en la web de BB

Un saludo para todos, y espero veros en otros subforos que he visto por aquí bastante interesantes
Imágenes Adjuntas

S30_HILOS_PC

Viejo 29/04/12, 07:44:17
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola Compañero/a

Por parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras.

Por eso hacemos un llamamiento a modo de recomendación para que tengáis a bien utilizar este nuevo sistema.

Consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas, más claras y sobre todo atractivas para el “posible” comprador.

Es algo muy sencillo de realizar, y no te costará más que el post que vayas a escribir, teniendo en cuenta que la mayoría de lo que necesitas plasmar está predefinido en la plantilla, y solo tendrás que añadir los datos de la venta.

Por último, animaros a utilizar esta plantilla, para procurar que todos los productos estén detallados con su precio, fotos, etc… Y que tanto vosotros como el staff podamos trabajar de una manera más cómoda y clara.

Para usar la plantilla, desde la ventana donde escribes el post, sólo tendrás que elegir "Creación anuncio venta" tal y como se muestra en la foto. Seleccionas, y automáticamente te saldrá el texto de la plantilla

Nota: Para subir tus imagenes puedes usar varios métodos, como por ejemplo subirimagenes o imageshack, aunque recomendamos nuestra web hermana SUBEMANIA

Muchas gracias por tu atención.

La plantilla vendría a ser esta:

Nota para la plantilla: Sustituir los asteriscos (*) por vuestros datos

Ejemplo: (pincha en "Texto Oculto para ver")

(Click para mostrar/ocultar)

Marca: **********
Modelo: **********
Compañía: **********
Precio: **********
Estado: **********
Desperfectos: **********
Entrega/Envío: **********
Forma de Pago: **********
Factura: ***********
Tiempo de Uso: *********

Descripción:

****************** Aquí la descripción adicional *******************

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Viejo 29/04/12, 15:46:16
Array

[xs_avatar]
fede_bolson fede_bolson no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: BB 9780 Bold - BB 9800 Torch y BBPlaybook
Tu operador: Orange
Muchas gracias Miorat,

Y mis disculpas, es la primera vez que entro para escribir en el foro y no conocía que había una forma concreta de hacerlo.

Me pongo con ello
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 12:50:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /