|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado ZTE Skate en Yoigo +barato qe Orange
ZTE Skate confirmado para yoigo apartir de mañana
tarifas 20€ al mes + 59 + 5 euros cada mes durante 18 meses tarjeta 149€!! vs 169 de orange!!1
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que lo haya cogido en vomistar...
Sent from my ZTE-SKATE using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
149€ por el móvil más una permanencia de 18 meses a 20€ por mes.
A mi me costó 149€ de PREPAGO en Orange. E incluso ahora que está a 169€ en prepago sigue siendo más barato que pagar 149€ más una permamencia en Yoigo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está colgado en la web. Te cobran 149€ por el móvil tanto en prepago como en la mega plana 55 con permanencia de 24 meses. Estos de Yoigo son la ostia
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber a quien se le ocurrió esta genialidad idea para reirme en su cara con la boca llena
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy eh ido a la tienda de yoigo a comprarlo de prepago y me han dicho que se tenia que mandar a pedir para el viernes o sábado ya lo tendrán aqui con ansias de comprarlo.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aunque sea con permanencia, si no te piden consumo mínimo está bien.
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo el Zte Skate y a los que os lo quereis pillar os aconsejaria esperar. Por lo visto dentro de poco sale el ZTE Mimosa X por menos de 200€ y le supera ampliamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustó lo que vi del mimosa. Aunque con lo que tardó en salir el skate en España... Dudo mucho que salga de primeras aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
En España los móviles tardan la vida en llegar, y con las características que tiene el Mimosa X, ni de coña va a costar menos de 200€.
|
|
|
||||
|
||||
|
costará mas de 200€ seguro.
|
||||
|
||||
|
¿se puede liberar como el de orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
como comentan arriba, el de yoigo se podra liberar igual? yo me lo quiero comprar de prepago, porque soy de Orange y me queda permanencia y mi Spica ya me tiene loco jeje, por cierto en el Corte Ingles lo suelen vender en prepago Orange? aver si me lo puede sacar un amigo con el descuento...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||