Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/12, 08:14:18
Array

[xs_avatar]
facania facania no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxis sII
Tu operador: Movistar
Navegador de coche para Htc one S

Hola a todos, me he comprado un HTC ONE S, y quisiera instalarle un navegador de coches, a ser posible que no necesite internet, para asi no consumir datos.Me han hablado del Sigic.¿Cual me aconsejais y cómo instalarlo y dóde conseguirlo, por favor?Gracias a todos, espero vuestros asesoramientos con mucha alegria.Saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/04/12, 08:18:26
Array

[xs_avatar]
angel del vino angel del vino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: ,moto g 2014,asus trasformen tf103c

Hola!
Yo te aconsejo dos navegadores :
El primero el SYGIC que va muy bien que te indica las velocidades que debes ir por donde vas, radares fijos, información adicionales de tiendas, restaurantes etc... Pero si lo pones "pirateada " cuando pones direcciones de calles no encuentra prácticamente ninguna sólo ciudades o lugares muy concretos. Si lo pones original es decir pagando no tendrás problemas de calles etc.....
Por ello te aconsejo el COPILOT LIVE mucho más sencillo en imagen de pantalla pero encuentra prácticamente todas las direcciones de calles.
Yo te aconsejo que instalar los dos navegadores y uses uno o otro dependiendo del lugar a donde vallas.
Los dos navegadores funcionan sólo con el GPS
Cualquiera de ellos lo encuentras en el market "aptoide".
Hace poco google ha sacado un navegador nuevo cuerpo funciona sólo con el GPS se llama NAVEGADOR y está en pruebas es decir es "beta" lo tengo instalado pero no he usado lo suficiente para poder compararlo con los dos otros navegadores, se ve así sencillo pero este es gratuito.

Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk 2

Última edición por angel del vino Día 30/04/12 a las 08:25:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 04:17:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /