|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SD llena y aún le faltan 29gb. libres.
Buenas a todos, tengo un pequeño pero molesto problema. Tengo equipado al grandullón con una SD Samsung clase 10 de 32gb. Se supone que no debería tener problemas de memoria... ERROR! El móvil me dice cada dos por tres que está lleno y no le entra ni un bit más... No se que hacer; paso las aplicaciónes a la tarjeta y me dice que la tarjeta SD está llena, la Ram casi roza el lleno y cuando le doy a borrar me dice que ha eliminado 15/20 aplicaciones... Os dejo unas capturas a ver si me sacáis algo en claro
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Y porque al intentar mover aplicaciones a la tarjeta no me deja? Encima con la noticia que hasta final de junio no sale ICS, va a caer un rooteo bien rápido ya empezar de cero...
Note digo ná,y te lo digo tó. |
|
||||
|
||||
Exacto, las descargas van a la interna (que la tienes completa) no a la SD... por eso no te deja descargar las aplicaciones.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que tienes lleno es la tarjeta "SD" interna.
No se por qué cojones android nombra a la memoria interna del teléfono de toda la vida "SD". Es verdad que esto causa verdadera confusión. Trata de mover "datos" de la SD interna a la externa, que es donde tienes tus flamantes 32Gb casi libres por completo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Mueve de "sdcard" a la carpeta "external_sd" que es la MicroSD.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
Ojo que algunas cosas pueden no funcionar bien moviendo a la externalsd... yo uso app2sd... una app free y liviana q te indica q puedes pasar a la sd externa... salu2
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola
prueba a mover los juegos de gameloft (si tienes alguno) que tengas con la app GL to SD a la tarjeta sd externa que tienes de 32 GB necesario ser root y asi recuperas mucho espacio de la memoria interna(Tarjeta Sd interna) saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, medio he solucionado el tema, he movido la carpeta de gameloft (3,5 gb!!). Alguien se le ocurre que más carpetas mover a la SD externa?
Note digo ná y te lo digo tó |
![]() |
![]() |
||||||
|