|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modo coche
Hola.
He visto en varios temas que se habla del "modo coche", pero no sé como se activa ni en qué consiste. ¿Alguien podría explicármelo? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie sabe nada del "modo coche" en nuestro S+?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa el modo coche es una aplicación que te permite controlar wei móvil con la voz. Creo que no viene instalada por defecto (yo al menos no la he visto) pero puedes encontrarla en el market. En google tienes más información.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto me funcionaba con la Rom de stock, pero ahora no, uta puse esta duda en el apartado de accesorios, pero no ha habido respuesta. Yo lo necesito, porque cuando colocó el teléfono en el soporte la única manera de cargarlo es con el conector de chasis, y no funciona, pero sin embargo, si pongo el cable directo al teléfono si carga porque no hace falta q se active el modo coche. Perdón por la chapa..... Si es necesario y no se entiende pongo fotos... Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El modo coche, se activa por ejemplo, cuando conectas el soporte para el coche, es decir, metes el teléfono en el soporte, tiene un conector de chasis, el cual introduces en el teléfono, y después el cable del cargador lo enchufas en un conector q hay en el soporte. Al poner el teléfono en el soporte se activa el modo coche.
A mi esto me funcionaba con la Rom de stock, pero ahora no, uta puse esta duda en el apartado de accesorios, pero no ha habido respuesta. Yo lo necesito, porque cuando colocó el teléfono en el soporte la única manera de cargarlo es con el conector de chasis, y no funciona, pero sin embargo, si pongo el cable directo al teléfono si carga porque no hace falta q se active el modo coche. Perdón por la chapa..... Si es necesario y no se entiende pongo fotos... Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk ![]() Gracias por la info ;) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tengo q probar hacer si así, lo que pasa q siempre q me flasheo, tengo el soporte y el cargador en el coche.... Grcias de todos modos, pero si así es una put...., porque no se mete eso en las cocinadas? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo utilizo un Parrot Bluetooth y me funciona el modo coche(en modo auriculares solo).
Y tengo la BroodRomRC4. Y entre otras cosas, me sirve para saber quien me llama (con voz pico TTS) y para avisarme de mensajes y otras cosas. Así me dedico sólo a conducir ;)
|
|
||||
|
||||
|
Es una funcionalidad del kernel, asi que da igual que tengas la broodrom o cualquier otra rom, siempre y cuando tengas un stock kernel.
Tapatalkeado desde mi SGS+ |