|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
podremos convencer a los grandes cocineros para hacer una rom con lo mejor de todos?
hola habro este tema como bien dice el titulo para exponer cada uno lo que le gustaria encontrarse en una rom y aver si con un poco de suerte conseguimos llamar la atencion de los cocineros ( sois
![]() ) e inspirarlos para crear la rom definitiva, cada uno que exponga lo que le gustaria encontrarse en la rom. Empiezo yo ![]() ![]() ![]() ![]() basada en 4.03 o 4.04 lps miui launcher y/o go launcher ex modificado a vuestro gusto, con barra de notificaciones de anastasia o miui, camara de cm9 con caras graciosas miui music o n7 player galeria cm9 o miui gestor de archivos miui whatsapp modificado a eleccion del cocinero ![]() aver a ustedes que se les ocurre, soñar es gratis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja mejor instalate un MIUI que se ve a leguas que te gusta mucho y fin. XD
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom SuperOSR - Mod |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, es IMPOSIBLE hacer una rom a con las cosas que le gusta a cada persona. Todos tienen gustos distintos y va a ser solo para peleas jaja. Mejor como te dijeron con lo que pedis vos instalate MIUI y listo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero una ROM que me cocine sola (si es otra ROM mas optimizada mejor, pero me conformo con unos huevos fritos con patatas), que me saque la basura, que limpie la casa y si es posible que me pague mas que el INEM a fin de mes. jejejejeje (por pedir que no quede).
Compi lo que quieres me parece bien pero realmente son aplicaciones, las puedes ir instalando tu a mano o incluirlas en el zip de cada ROM (o hacerte un tema con ellas usando la plantilla de Jrsoft e intronatua crearon para temas y app completas). Eso si tendras que probar primero que funcionen todas ya que algunas solo funcionan para el tipo de ROM que se creo. -MIUI launcher no se si el original sera compatible con otras bases pero tienes muchos en GPlay similares que si lo son -El go launcher tienes temas gratis y de pago en Gplay. -La camara AOSP no se si funciona tampoco en otras ROM o solo con CM9 y similares (todo es probar que yo aun no lo he echo) seguro que en Gplay encuentras alguna que incluso tenga aun mas cosas graciosas (algunas te hacen la foto con famosos o muñecos aparte de muchos mas efectos) -MIUI music mas de lo mismo aunque este si creo es compatible lo puedes sacar de cualquier ROM MIUI e instalar o buscar alguna app equivalente en GPlay (n7 player no lo conozco). -Galerias; la de google se que vale para las stock supongo que en MIUI tambien es compatible, la de MIUI no la he probado en otras ROM´s. -El gestor de archivos te digo desde ya que no funciona pero en XDA lo han portado para poderse usar con el resto de ROM´s (ademas actualizan a menudo con mejoras y bugs arreglados). Para todo lo demas master card jejejejeje.
Última edición por raziel-77 Día 20/04/12 a las 11:28:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo mejor es una rom base bien cocinada con lo minimo y luego un conjunto de addons instalables desde el cwm como launchers, barras de notificaciones, persianas, que cada uno se instale lo que mas le guste, pero menuda locura seria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero una ROM que me cocine sola (si es otra ROM mas optimizada mejor, pero me conformo con unos huevos fritos con patatas), que me saque la basura, que limpie la casa y si es posible que me pague mas que el INEM a fin de mes. jejejejeje (por pedir que no quede).
Compi lo que quieres me parece bien pero realmente son aplicaciones, las puedes ir instalando tu a mano o incluirlas en el zip de cada ROM (o hacerte un tema con ellas usando la plantilla de Jrsoft e intronatua crearon para temas y app completas). Eso si tendras que probar primero que funcionen todas ya que algunas solo funcionan para el tipo de ROM que se creo. -MIUI launcher no se si el original sera compatible con otras bases pero tienes muchos en GPlay similares que si lo son -El go launcher tienes temas gratis y de pago en Gplay. -La camara AOSP no se si funciona tampoco en otras ROM o solo con CM9 y similares (todo es probar que yo aun no lo he echo) seguro que en Gplay encuentras alguna que incluso tenga aun mas cosas graciosas (algunas te hacen la foto con famosos o muñecos aparte de muchos mas efectos) -MIUI music mas de lo mismo aunque este si creo es compatible lo puedes sacar de cualquier ROM MIUI e instalar o buscar alguna app equivalente en GPlay (n7 player no lo conozco). -Galerias; la de google se que vale para las stock supongo que en MIUI tambien es compatible, la de MIUI no la he probado en otras ROM´s. -El gestor de archivos te digo desde ya que no funciona pero en XDA lo han portado para poderse usar con el resto de ROM´s (ademas actualizan a menudo con mejoras y bugs arreglados). Para todo lo demas master card jejejejeje. ![]() hola, donde esta esa plantilla que mencionas para echarle un ojo? gracias
|
||||
|
||||
|
hola habro este tema como bien dice el titulo para exponer cada uno lo que le gustaria encontrarse en una rom y aver si con un poco de suerte conseguimos llamar la atencion de los cocineros ( sois
![]() ) e inspirarlos para crear la rom definitiva, cada uno que exponga lo que le gustaria encontrarse en la rom. Empiezo yo ![]() ![]() ![]() ![]() basada en 4.03 o 4.04 lps miui launcher y/o go launcher ex modificado a vuestro gusto, con barra de notificaciones de anastasia o miui, camara de cm9 con caras graciosas miui music o n7 player galeria cm9 o miui gestor de archivos miui whatsapp modificado a eleccion del cocinero ![]() aver a ustedes que se les ocurre, soñar es gratis ![]() ![]() Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un tema complicado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333 Es una autentica maravilla con miles de posibilidades, desde actualizaciones de una ROM en lugar de crear una entera, temas, aplicaciones completas o solo los iconos... Los zip que creo intronauta para añadir tweak a cualquier ROM uso esta plantilla (aunque algo modificada) y creo que la que combierte una ROM para odin en un zip para instalar por recovery (y añadirle kernel, app y mas cosas) lleva tambien parte de esta plantilla. Con un solo archivo puedes crear un tema para cualquier ROM e incluso compatible con distintos terminales. PD: En el mismo link tienes las instrucciones para saber como se usa.
|
||||
|
||||
|
Que creen la semana del menu gastronómico....
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ) e inspirarlos para crear la rom definitiva, cada uno que exponga lo que le gustaria encontrarse en la rom. Empiezo yo ![]() ![]() ![]() ![]() basada en 4.03 o 4.04 lps miui launcher y/o go launcher ex modificado a vuestro gusto, con barra de notificaciones de anastasia o miui, camara de cm9 con caras graciosas miui music o n7 player galeria cm9 o miui gestor de archivos miui whatsapp modificado a eleccion del cocinero ![]() aver a ustedes que se les ocurre, soñar es gratis ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333
Es una autentica maravilla con miles de posibilidades, desde actualizaciones de una ROM en lugar de crear una entera, temas, aplicaciones completas o solo los iconos... Los zip que creo intronauta para añadir tweak a cualquier ROM uso esta plantilla (aunque algo modificada) y creo que la que combierte una ROM para odin en un zip para instalar por recovery (y añadirle kernel, app y mas cosas) lleva tambien parte de esta plantilla. Con un solo archivo puedes crear un tema para cualquier ROM e incluso compatible con distintos terminales. PD: En el mismo link tienes las instrucciones para saber como se usa. ![]() solo entraba para decir eso y promocionarlo para que lo probéis cabrones !!! XD
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm Última edición por intronauta Día 20/04/12 a las 16:46:54. |
|
|
||||
|
||||
|
yo conque porten el entorno de instalación que he visto en el nexus one/htc desiree, me doy con un canto en los dientes... que cosa más bonica.. práctica, no se, pero bonica, taco....
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? |
|
|
||||
|
||||
|
Si te referis a aroma yo lo use pero por ahí falla por eso ya no lo usan casi
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Solo por matizar, CWMODIN, ese engendro de cosa, es diferente al Universal flasher Tool y está creado dede cero. Lo que hace es flashear roms de ODIN desde el recovery, no crea zips ni nada parecido. Es para flashea tar.md5 desde el recovery con alguna función extra ;)
solo entraba para decir eso y promocionarlo para que lo probéis cabrones !!! XD ![]() Como siempre gracias por la aclaracion. PD:@intronauta que sepas que soy de los pocos que lo promocionan y no es la primera vez que te hago propaganda gratuita del tweak, cwmodin y del UFT Tambien sigo diciendo que deberian estar en las chinchetas tus 2 "engendros" (el UFT ya la tiene en widged y tematizacion para android).
|
||||
|
||||
|
Si se me olvido ese matiz jejejej ya me creo que todos han leido el post con las instrucciones. Lo que si que estaba equivocado era con el los script de instalacion que aunque se que por narices tienen que cambiar por ser un sistema distinto de instalacion, no se por que me hice la falsa idea que alguna parte conservaba de la plantilla UFT.
Como siempre gracias por la aclaracion. PD:@intronauta que sepas que soy de los pocos que lo promocionan y no es la primera vez que te hago propaganda gratuita del tweak, cwmodin y del UFT Tambien sigo diciendo que deberian estar en las chinchetas tus 2 "engendros" (el UFT ya la tiene en widged y tematizacion para android).![]() Tampoco son cosas de chincheta, no son más que alternativas marginales en campo ;)
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Quita, quita, que al final se pierden, y son utilidades comodisimas, sobre todo el CWModin para los que le tienen miedo a flasear por el original para windows pero no al recovery (y ahi bastantes usuarios que no quieren flasear con Odin). Y lo entiendo, aunque yo casi le tengo mas miedo a kies que falla mucho mas jejejejeje.
|
|
||||
|
||||
|
Quita, quita, que al final se pierden, y son utilidades comodisimas, sobre todo el CWModin para los que le tienen miedo a flasear por el original para windows pero no al recovery (y ahi bastantes usuarios que no quieren flasear con Odin). Y lo entiendo, aunque yo casi le tengo mas miedo a kies que falla mucho mas jejejejeje.
![]()
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||