|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como paso las apps a la sd como facebook soy root
como paso las apps a la sd como facebook soy root, quiero pasar el maps, el facebook, gmail etc puse un parche y me dejo varias, me acabo de hacer rott y quiero pasar esas que no dejan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
checa este tutoral, esta muy bueno, yo actualmento lo uso, pasa todas las apps a la SD:
[Tutorial] Mover Juegos y apps a SD con Link2SD se crea una particion en la SD a la cual mueves las aplicaciones que quieras saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
checa este tutoral, esta muy bueno, yo actualmento lo uso, pasa todas las apps a la SD:
[Tutorial] Mover Juegos y apps a SD con Link2SD se crea una particion en la SD a la cual mueves las aplicaciones que quieras saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, la particion es de 1GB, es como si fuera almacenamiento interno,
|
||||
|
||||
|
pero en memoria interna del tlf pondria 1 gb ? Entonces no se pasa a la sd ? Ke pasa si enxufo el mobil sin la sd?
Enviado desde mi xperia play usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, el movil te seguira mostrando como maximo 380MB de memoria interna, las aplicaciones sí se pasan a la SD, si lo usas sin la sd las aplicaciones enlazadas o movidas no funcionaran
|
||||
|
||||
|
lo ago y no me reconoze la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Ley un poco y lo solucione habiabkenponer primaria xd
Enviado desde mi xperia play usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ejecuto el EASEAUS con la Sd conectada al pc, me aparece pero pone Bad Disk y no me deja acceder pinchando sobre ella para hacer la partición. Sabeis por qué?
Última edición por Gtsito Día 22/04/12 a las 17:16:00. |
|
|
||||
|
||||
|
intenta usando un adaptador
|
||||
|
||||
|
Era por el programa que no era la última versión.Al final lo e logrado pero solo e podido particionar 500megas y las app como Facebook o Youtube sigo sin poder pasarlas a la SD. Vosotros podeis? Yo no se que a pasado en 2 dias tenia casi 90m en la memoria interna y ahora tengo 48m y tengo todos los juegos y todo en la SD externa vamos que mas cosas no puedo pasar a la Sd a parte de las app comentadas y aún así tengo esa poca memoria
Edito: solucionado lo de la memoria.Era el titanium que tenia 46m de datos en caché,no se cómo. Una pregunta, a qué carpeta van las app internas transladadas con link2sd a la sd? Última edición por Gtsito Día 22/04/12 a las 22:37:58. |
|
|
||||
|
||||
|
una que se llama ext2 o algo asi, creo esta en system
|
||||
|
||||
|
a mi no me aparece ahi nada.De todas formas yo tube que hacer la particion fat32 en lugar de ext2
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda
si paso las apps con este metodo, ¿ cuando cambie de rom ya no es necesario el titanium backup para restaurar mis apps? puesto ke estaria todo en la sd |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si cambias de rom se pierde el enlace puesto que la aplicacion link2SD se borra, debes instalarla de nuevo y enlazar/mover de nuevo las aplicaciones, la particion no necesitas hacerla de nuevo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||