![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
IMM76I ROM with root, busybox, and tweaks
En XDA colgaron hoy esta Rom basada en la última actualización de Google IMM76I Roteada y con algunos Tweaks, para flashear por Recovery para el que la quiera probar o cojerla de base para alguna modificación propia, dentro de un rato la pruebo y comento , estoy llenandole el deposito al Nexus
![]() ![]() NOTA: RECIEN PROBADA FUNCIONA CORRECTAMENTE Y NO NECESiTA GAPPS Última edición por soulfuric Día 23/04/12 a las 00:55:51 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Einnnn ???:confused:
Podríais explicar algo por favor que mi inglés es pésimo.:confused: Desde el Galaxy Nexus con Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La voy a probar ahora y comento , es para flashear por recovery , de estas siempre suelen salir con cada update de google , es una stock roteada y algunos tweaks , la puse por si alguno se decide a cojerla como base para hacer algún experimento , yo lo haré.
|
|
Si, pero al menos podrias poner que es en el primer post
![]() |
|
||||
|
||||
Tan mal vais de ingles ahora ? Después de estar flasheando roms como condenados de xda , ahora lo pongo
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Modificado , perdón y gracias por el aviso.
|
Lo malo de esto es que cuando te acostumbras al RomControl cualquier rom sin este añadido se queda corta, jejejeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
No es por ir mal en ingles, pero como hay tantas roms, mods, ... al menos que con un simple vistazo se sepa de que va esta. Repito: GRACIAS!!! :d |
|
||||
|
||||
![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 Última edición por soulfuric Día 23/04/12 a las 00:54:59 |
|
||||
|
||||
Bueno el primer problema , el facebook no va bien, no se si es algo puntual o incompatibilidad pero solo se me ven las imágenes pero no los comentarios ni las opciones me gusta y comentar .
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Si , instale la última versión que por cierto y en mi opinión la cagaron un poco, pero no se me ven esas opciones que mencione .
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Al final sacó una nueva versión con el arreglo del facebook , estaría bien que colgara solo la IMM76I sin ninguna modificación .
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|