|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como puedo cambiar de ROM ?
he estado buscando tutoriales sobre como intentar cambiar de rom a mi htc wildfire s
pero no encuentro nada ... y es raro pues aqui o en algun sitio de xda developers debe de haber algo XD he encontrado que para dispositivos samsung tienen a odin (antes en otro post lo dije mal ) que es un flashing tool pero no veo nada para el htc wildfire s ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Has mirado este hilo compi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635821 ?
|
||||
|
||||
he estado buscando tutoriales sobre como intentar cambiar de rom a mi htc wildfire s
pero no encuentro nada ... y es raro pues aqui o en algun sitio de xda developers debe de haber algo XD he encontrado que para dispositivos samsung tienen a odin (antes en otro post lo dije mal ) que es un flashing tool pero no veo nada para el htc wildfire s ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
porque lo he probado y me da error por lo que he leido , creo que habia que volver al sistema operativo gingerbread sabes como hacerlo ? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y no me deja el movil me dice bad installation he preguntado en xda developers y estoy pendiente de contestacion ![]() ya no se que hacer ... me da que no voy a poder ni regalarlo a the phone house XD y la rom no para de dar problemas... ![]() al menos pronto tendre un movil nuevo... , lastima que haya que regalar este por cierto ... sabes si se puede rootear el hannspree SN50MC1 ? gracias y saludos compi |
|
||||
|
||||
chucky, le he cambiado el nombre a update.zip ( es la version 2.3.5 la que no tiene el sense)
y no me deja el movil me dice bad installation he preguntado en xda developers y estoy pendiente de contestacion ![]() ya no se que hacer ... me da que no voy a poder ni regalarlo a the phone house XD y la rom no para de dar problemas... ![]() al menos pronto tendre un movil nuevo... , lastima que haya que regalar este por cierto ... sabes si se puede rootear el hannspree SN50MC1 ? gracias y saludos compi ![]() Respecto al hannspree SN50MC1 intenta rootear con el vroot.
|
||||
|
||||
la version de mi rom actual es 2.3.7 y la que quiero instalar (es la oficial tiene una version android de 2.3.5 ) lo he intentado desde el cwm y cambiando el archivo a update.zip pero como es una version inferior no me dejara... sabes como hacer downgrade o algo asi para asi poder instalar la rom oficial ? hay algun tuto? gracias! pd: seguro que pensaras, ya esta aqui otra vez el pesado de deviko que no se aclara .. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|