|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio galaxy nexus por xperia s
Buenas, pues tal y como dice el titulo me estoy planteando vender mi galaxy nexus, el cual saque por la compañia vodafone hace 2 meses y cambiarme a orange por el xperia s, con lo cual necesitaría opinión de alguien que haya tenido estos 2 telefonos y que me indique si realmente merece la pena el cambio.
Ya se que tiene mejor camara el xperia s, pero no tiene ICS mientras que el nexus si tiene. Haber que me contais, muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, pues tal y como dice el titulo me estoy planteando vender mi galaxy nexus, el cual saque por la compañia vodafone hace 2 meses y cambiarme a orange por el xperia s, con lo cual necesitaría opinión de alguien que haya tenido estos 2 telefonos y que me indique si realmente merece la pena el cambio.
Ya se que tiene mejor camara el xperia s, pero no tiene ICS mientras que el nexus si tiene. Haber que me contais, muchas gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compi
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Alguien mas quiere opinar???
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hola compi te comento yo tengo un htc one S y me ofrecían para cambio un galaxt nexu nuevo y un xperia S nuevo y libre de origen,y no me lo pensé el xperia S tecnicamente es mejor el nexus ,yo te recomiendo el xperia S.
|
![]() |
![]() |
||||||
|