|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Gordo con conexion usb y odin
Hola a todos
Os explico un poco haber si alguien me puede ayudar. Me han regalado un Galaxy I9000 que no funcionada de Orange solo se enciende la pantalla de inicio ( Samsung Galaxy S I9000 ) nada mas. Como no puedo entrar en el menu no puedo poner el modo depuracion USB para que odin me lo reconosca y meterle el Firmware de serie. Entro en modo ( Volumen -, Home , power ) y nada ni odin ni mi pc me lo ve. Tambien me e bajado los Driver de Samsung ni nada de nada. Que leches puedo hacer ??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pero te entra en modo downloading? un triangulo amarillo y abajo pone downloading... al darle a vol-,home y power?
Si te entra, dilo a ver, porque no te entiendo... Un saludo! ;) |
|
||||
|
||||
Hola!Tengo un problema parecido.Un problemon tras haber flasheado la CM 9 nightly.Venia de Ginger 2.3.6.La cosa es que tras flashear la ROM desde CMW y haber hecho los wipes previamente el movil se ha reiniciado y ha entrado en Boot Loop.El caso es que ya no entra en modo recovery.Si en modo download,pero no lo reconoce Odin.He instalado y desinstalado drivers,kies,,diferentes cables,...y nada.Dispositivo no reconocido.Ya no se que mas hacer...Agradezco vuestra ayuda!Un saludo!
|
|
||||
|
||||
A ver si te pasa como me pasó a mí. A mí sí lo reconocía windows, pero no terminaba el Odín.
Se trata de crear un archivo bat con el siguiente texto. @echo off set devmgr_show_nonpresent_devices=1 cd %SystemRoot%\system32 start devmgmt.msc Tras eso, picas en "mostrar dispositivos ocultos", y borras a saco todos los que no están conectados. Así, al pincharlos, se reinstalan de cero. Y funciona el Odín, que a mí se me quedaba en reinserfs o algo asi.
|
||||
|
||||
Muchas gracias.He reinstalado windows,instalado ubuntu para ver si me lo pillaba el heimdall y sigo igual...no encuentro solucion,es desesperante...
|
![]() |
![]() |
||||||
|