|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ICS 4.0 Play Store
Buenas,
Os aveis fijado que hay una barbaridad de juegos que no son compatibles? Order & Chaos, Asphalt 6, N.O.V.A. 2, etc... Supongo que no queda otra a que hagan los juegos compatibles no? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo el dia 3 de mayo sale el galaxy s3, ya veras que pronto gameloft se pone la pilas para dar soporte a ics...hasta que el mercado no es rentable nadie mueve un brazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo ya que es el propio market el que me dice ( si lo visito por la web ya que por la app ni aparecen los juegos) que no son compatibles. Hoy he probado un juego de futbol muy pobre (tirar penaltis) y al abrirlo se cierra automaticamente solo... he estado mirando y hay varios que dicen que no les funciona con ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo ya que es el propio market el que me dice ( si lo visito por la web ya que por la app ni aparecen los juegos) que no son compatibles. Hoy he probado un juego de futbol muy pobre (tirar penaltis) y al abrirlo se cierra automaticamente solo... he estado mirando y hay varios que dicen que no les funciona con ICS
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué en HTC One S no es compatible y en Samsung Galaxy S, HTC Desire HD y demás si ! no entiendo tio
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale un error al actualizar el dropbox el facebook y algunas actualizaciones mas.....me pone error 953 o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|