|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
OTRAS MAS DE DEL MAESTRO AWAYS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() AGRADECIMIENTOS Big Thank's To LorD ClockaN For Sources And Permission's AOKP team pabx for echo fix and other fixes rogro82 - for fixes TripNraVeR CM team richardtrip for audio fix maxwen Tbalden and his CM team SlimBean rom team ParanoidAndroid team CarbonRom team LiquidSmooth rom team Community OneX IceCold Team: LorD ClockaN - don't ask TUN_SD - themer - pretty as his themes/mods n3ocort3x - kernel boy - clumsy as his kernels semdoc - tester - thorough as his line of work (ask him what's his job!!) icke - main thread helper and tester IceColdJelly 4.2.2 HTC One X Thread... DESCARGAS INSTALACION DESDE UNA ROM PERSONALIZADA 1. Wipe Data/Factory Reset (This does not affect your Internal/External storage) 2. Flash IceColdJelly zip 3. Flash JB GAPPS 4. Wipe Dalvik Cache 5. Reboot DESDE UNA ROM STOCK 1. Root Your Phone 2. Wipe Data/Factory Reset (This does not affect your Internal/External storage) 3. Flash IceColdJelly zip 4. Flash JB GAPPS 5. Wipe Dalvik Cache 6. Reboot
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory] ![]() ![]() Última edición por slipknot30 Día 03/04/13 a las 00:31:02. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
otra mas para no aburrirnos
|
||||
|
||||
no si no nos abrimos, madre mía que Tio este, de mayor quiero ser como el... , vamos a descargar para probar, ahora mismo estaba probando cm9 con el kernel dévil y no tiene mucho que envidiar a las jb, modificando un par de cosas va muy bien, pero a sido ver esta nueva de aways y no me puedo resistir a por ella
|
|
||||
|
||||
SGS 1 for ever... Otra más. je, je.. God save the SGS1.
Gracias aways. Gracias a todos. Entre Aways y Malcho solamente, tendremos unas 10 opciones para nuestro queridisimo SGS1.... en estas fechas que corren... Última edición por Royaloak Día 03/04/13 a las 00:44:37. |
|
||||
|
||||
no si no nos abrimos, madre mía que Tio este, de mayor quiero ser como el... , vamos a descargar para probar, ahora mismo estaba probando cm9 con el kernel dévil y no tiene mucho que envidiar a las jb, modificando un par de cosas va muy bien, pero a sido ver esta nueva de aways y no me puedo resistir a por ella
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aqui estamos... y no, no os equivoqueis, no está activada de serie, la camara frontal... yo me di cuenta por el pelo... y el sombrero, je, je, je...
![]() |
|
||||
|
||||
hola a todos
|
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Aways su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por Royaloak Día 03/04/13 a las 01:37:06. |
|
||||
|
||||
Por de pronto decir, que simplemente con la configuración de serie, sin añadir más que un par de apps, la sensibilidad y reacción de las pantallas es RESALTABLE, llama la atención.
Veamos como se comporta cuando la carguemos las apps cotidianas del dia a dia, y el comportamiento de la bateria. Informaremos. |
|
||||
|
||||
Joder macho,lo de este tio no es normal jajaja.
@Aways eres la bomba jajaja. Slipknot tio vale ya,q tengo el movil para todo menos para llamar. La aopk me encantan pero al final son todas iguales y la nexus v3 va como la seda jejeje,aun asi a descargar claro ![]()
|
||||
|
||||
Pirri o alguien,a ver si se puede quitar Movie Studio,Xposed Installer,sin que afecte al funcionamiento normal de la rom,es que hay cosas que no utilizo nunca.Saludos.
|
|
||||
|
||||
Joder macho,lo de este tio no es normal jajaja.
@Aways eres la bomba jajaja. Slipknot tio vale ya,q tengo el movil para todo menos para llamar. La aopk me encantan pero al final son todas iguales y la nexus v3 va como la seda jejeje,aun asi a descargar claro ![]() ![]() Jajaja , ya somos 2 el vicio en estado puro...... El movie estudio yo siempre la elimino , y Xposed Installer no creo que haya problemas por desinstalar.
|
||||
|
||||
Voy a meterla (la rom) a ver que tal...
|
|
||||
|
||||
Bueno,instalada y funcionando a la perfeccion.Le he pasado el Antutu con distintos kernels,con tarjeta sd externa y sin restaurar apps.Kernel stock y Mackay kernel sobre 4000 (antutu)repetido dos veces.Y el ganador es CyanCore v 2.3.por bastante diferencia.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Los que lleváis más días probando esta rom, qué tal la veis en cuanto a consumo de batería?
|
|
||||
|
||||
Vuelta la burra al trigo:[ROM][AOKP] - IceColdJelly For Galaxy S - 2.9.5 - JellyBean 4.2.2 12.04.2013
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vuelta la burra al trigo:[ROM][AOKP] - IceColdJelly For Galaxy S - 2.9.5 - JellyBean 4.2.2 12.04.2013
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y esta que tal va? Rapida y fluida en plan supernexus o no tanto?
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|