|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Botón cámara de fotos
Hola a todos.
Hace no mucho vi un review sobre el iphone 4s y me he fijado que tiene un detalle bastante interesante. En la pantalla para desbloquear el móvil tiene la función de poder ir a la cámara directamente y el detalle que me he fijado es que para capturar fotografías pueden usar uno de los botones del volumen. Habría algo parecido para el GN. Es que estaría bien que alguno de los botones físicos que hay en el móvil sirviera para capturar fotos. Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hace no mucho vi un review sobre el iphone 4s y me he fijado que tiene un detalle bastante interesante. En la pantalla para desbloquear el móvil tiene la función de poder ir a la cámara directamente y el detalle que me he fijado es que para capturar fotografías pueden usar uno de los botones del volumen. Habría algo parecido para el GN. Es que estaría bien que alguno de los botones físicos que hay en el móvil sirviera para capturar fotos. Saludos y gracias ![]() https://play.google.com/store/apps/d...ameraics&hl=es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hace no mucho vi un review sobre el iphone 4s y me he fijado que tiene un detalle bastante interesante. En la pantalla para desbloquear el móvil tiene la función de poder ir a la cámara directamente y el detalle que me he fijado es que para capturar fotografías pueden usar uno de los botones del volumen. Habría algo parecido para el GN. Es que estaría bien que alguno de los botones físicos que hay en el móvil sirviera para capturar fotos. Saludos y gracias ![]() Yo llevo ahora la aokp,e incorpora esas funcionalidades.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||