Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/12, 13:25:02
Array

[xs_avatar]
rubotero rubotero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Botón cámara de fotos

Hola a todos.

Hace no mucho vi un review sobre el iphone 4s y me he fijado que tiene un detalle bastante interesante. En la pantalla para desbloquear el móvil tiene la función de poder ir a la cámara directamente y el detalle que me he fijado es que para capturar fotografías pueden usar uno de los botones del volumen.
Habría algo parecido para el GN. Es que estaría bien que alguno de los botones físicos que hay en el móvil sirviera para capturar fotos.

Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/04/12, 13:44:19
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubotero Ver Mensaje
Hola a todos.

Hace no mucho vi un review sobre el iphone 4s y me he fijado que tiene un detalle bastante interesante. En la pantalla para desbloquear el móvil tiene la función de poder ir a la cámara directamente y el detalle que me he fijado es que para capturar fotografías pueden usar uno de los botones del volumen.
Habría algo parecido para el GN. Es que estaría bien que alguno de los botones físicos que hay en el móvil sirviera para capturar fotos.

Saludos y gracias
La aplicación camera ics permite configurar los botones de volumen para disparar y enfocar es igual que la se serie pero con más opciones. Gratis con publicidad si eres root le puede quitar la publicidad con Adfree o Adway si no eres root siempre puede usar la de pago pero antes prueba la gratis.

https://play.google.com/store/apps/d...ameraics&hl=es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/12, 13:44:55
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rubotero Ver Mensaje
Hola a todos.

Saludos y gracias
Las rom cocinadas lo llevan.
Yo llevo ahora la aokp,e incorpora esas funcionalidades.
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 22:52:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /