Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/12, 21:14:15
Array

[xs_avatar]
silverquick85 silverquick85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Yoigo
problemas wifi?¿?¿?¿?

bueno tengo creo que un problema con el wifi del movil resulta, que tengo el router en el salon y a la noche en el dormitorio no me pillaba wifi el movil me quede sorprendido por el htc desire s de mi mujer tenia de 2 a 3 rallas y nada que no me lo detectaba y hace un rato me he fijado que incluso dentro del salon donde tengo el router no me pilla toda las rayas, viene capado el wifi??? tengo que activar algo para que mejore su conecxion???? thx
Responder Con Cita

Viejo 21/04/12, 00:54:30
Array

[xs_avatar]
diego_dixital diego_dixital no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Movistar
Me pasa EXACTAMENTE lo mismo que a ti. De todos modos, con solo un puntido de la Wifi si haces la prueba de velocidad con cualquier programa que mida el ancho de banda verás que es el mismo que en el Htc. Al menos en mi caso es así, lo que mosquea es que no te pille ni una rayita a mí me reconoce muy poca señal pero realmente me llega más de la mitad del ancho de banda disponible.

Me pasaba lo mismo en el Galaxy Nexus, pero sin problema de conexión tampoco. Es raro.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 01:57:51
Array

[xs_avatar]
MusICaParaEnferm0s MusICaParaEnferm0s no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012

Lo que si es cierto que no aguanta la señal si estas lejos del router
(5 metros xd haha)

Última edición por MusICaParaEnferm0s Día 21/04/12 a las 11:22:29.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 07:43:16
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
A mi la señal aunque sea con el punto azul me la aguanta, pero le doy a buscar wifi y detecta 3 o 4, el nokia n8 que tengo le doy a buscar... Y me detecta casi 20 wifis, pero el caso es que la aguanta hasta bastante lejos bajo dos plantas de mi piso y sigo conectado, así que me imagino que será un problema de software...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 14:51:26
Array

[xs_avatar]
seduxx seduxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Motorola RAZR
Creo que estos problemas se deben a la situación de la antena. Si no me equivoco está en la esquina inferior derecha. En mi caso justo, utilizo el movil con esa mano.
Probad a cogerlo con la otra mano o bien con el movil apaisado y vereis como aumenta la cobertura

Última edición por seduxx Día 21/04/12 a las 14:53:33.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 15:46:35
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo

A si? probaremos a ver si cogiendolo de otra forma detecta mas cobertura porque la verdad es que va muy justito de señal.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 16:19:11
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo

lo acabo de provar i la cobertura es la misma
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 17:19:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La antena no será tan potente, no creo que hayan diseñado el móvil para cogerlo con pinzas mientras hacemos el pino puente...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 23:26:05
Array

[xs_avatar]
diego_dixital diego_dixital no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC 8X
Anda! Pues yo si que noto mejor cobertura al cogerlo en modo apaisado...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 12:59:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
La antena no será tan potente, no creo que hayan diseñado el móvil para cogerlo con pinzas mientras hacemos el pino puente...
Eso diselo a los a que compraron los primeros iphone4 ,que la cagaron con esto mismo.
Bueno ahora en serio si que es verdad que las las rallas tanto del wifi como las de la cobertura,aveces parecen un cuenta revoluciones,pero la intensidad sera buena porque yo no he tenido problemas.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 13:27:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MusICaParaEnferm0s Ver Mensaje
Eso diselo a los a que compraron los primeros iphone4 ,que la cagaron con esto mismo.
Bueno ahora en serio si que es verdad que las las rallas tanto del wifi como las de la cobertura,aveces parecen un cuenta revoluciones,pero la intensidad sera buena porque yo no he tenido problemas.
Que ese fallo lo tuviese apple, lo puedo entender a fabricado 3 modelos de móviles, no tiene la experiencia que tiene motorola que creo que fue el primer fabricante de móviles, que habrá fabricado una barbaridad de modelos de terminales... No veto normal que tengan estos fallos, ya te digo mi nokia n8 pilla 20 wifis en mi piso, este 4 y bien solo el mio...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 20:22:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Que ese fallo lo tuviese apple, lo puedo entender a fabricado 3 modelos de móviles, no tiene la experiencia que tiene motorola que creo que fue el primer fabricante de móviles, que habrá fabricado una barbaridad de modelos de terminales... No veto normal que tengan estos fallos, ya te digo mi nokia n8 pilla 20 wifis en mi piso, este 4 y bien solo el mio...
Mi ex-wave a 10 metros del router cogia el doble de señales que con el razr.pero bueno como siempre lo uso en el interior de la casa pues como que me da igual.pero si es verdad que la señal no muy fuerte.
Yo es el primer motorola que tengo y la verdad que cuando lo compre me esperaba mucho mas de lo que es y eso que es mi primer android.
Como ya comente anteriormente en varios post,el tema de la grabacion de video me tiene obsesionado hasta tal punto que no hago ni un video,quizas sea porque con el wave usaba mucho la grabacion de video ya que hacia tomas perfectas y ahora me tengo que llevar la camara digital encima ......que arreglen eso y les pondria sobresaliente al motorola.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 23:35:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /