|
||
|
||||
|
||||
problemas wifi?¿?¿?¿?
bueno tengo creo que un problema con el wifi del movil resulta, que tengo el router en el salon y a la noche en el dormitorio no me pillaba wifi el movil me quede sorprendido por el htc desire s de mi mujer tenia de 2 a 3 rallas y nada que no me lo detectaba y hace un rato me he fijado que incluso dentro del salon donde tengo el router no me pilla toda las rayas, viene capado el wifi??? tengo que activar algo para que mejore su conecxion???? thx
|
|
|
||||
|
||||
Me pasa EXACTAMENTE lo mismo que a ti. De todos modos, con solo un puntido de la Wifi si haces la prueba de velocidad con cualquier programa que mida el ancho de banda verás que es el mismo que en el Htc. Al menos en mi caso es así, lo que mosquea es que no te pille ni una rayita a mí me reconoce muy poca señal pero realmente me llega más de la mitad del ancho de banda disponible.
Me pasaba lo mismo en el Galaxy Nexus, pero sin problema de conexión tampoco. Es raro. |
|
||||
|
||||
A mi la señal aunque sea con el punto azul me la aguanta, pero le doy a buscar wifi y detecta 3 o 4, el nokia n8 que tengo le doy a buscar... Y me detecta casi 20 wifis, pero el caso es que la aguanta hasta bastante lejos bajo dos plantas de mi piso y sigo conectado, así que me imagino que será un problema de software...
|
|
||||
|
||||
Creo que estos problemas se deben a la situación de la antena. Si no me equivoco está en la esquina inferior derecha. En mi caso justo, utilizo el movil con esa mano.
Probad a cogerlo con la otra mano o bien con el movil apaisado y vereis como aumenta la cobertura Última edición por seduxx Día 21/04/12 a las 14:53:33. |
|
||||
|
||||
A si? probaremos a ver si cogiendolo de otra forma detecta mas cobertura porque la verdad es que va muy justito de señal.
![]() |
|
||||
|
||||
lo acabo de provar i la cobertura es la misma
|
|
||||
|
||||
La antena no será tan potente, no creo que hayan diseñado el móvil para cogerlo con pinzas mientras hacemos el pino puente...
|
|
||||
|
||||
Anda! Pues yo si que noto mejor cobertura al cogerlo en modo apaisado...
|
|
||||
|
||||
Bueno ahora en serio si que es verdad que las las rallas tanto del wifi como las de la cobertura,aveces parecen un cuenta revoluciones,pero la intensidad sera buena porque yo no he tenido problemas. |
|
||||
|
||||
Eso diselo a los a que compraron los primeros iphone4 ,que la cagaron con esto mismo.
Bueno ahora en serio si que es verdad que las las rallas tanto del wifi como las de la cobertura,aveces parecen un cuenta revoluciones,pero la intensidad sera buena porque yo no he tenido problemas. ![]() |
|
||||
|
||||
Que ese fallo lo tuviese apple, lo puedo entender a fabricado 3 modelos de móviles, no tiene la experiencia que tiene motorola que creo que fue el primer fabricante de móviles, que habrá fabricado una barbaridad de modelos de terminales... No veto normal que tengan estos fallos, ya te digo mi nokia n8 pilla 20 wifis en mi piso, este 4 y bien solo el mio...
![]() Yo es el primer motorola que tengo y la verdad que cuando lo compre me esperaba mucho mas de lo que es y eso que es mi primer android. Como ya comente anteriormente en varios post,el tema de la grabacion de video me tiene obsesionado hasta tal punto que no hago ni un video,quizas sea porque con el wave usaba mucho la grabacion de video ya que hacia tomas perfectas y ahora me tengo que llevar la camara digital encima ......que arreglen eso y les pondria sobresaliente al motorola. ![]() |