ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/12, 02:03:32
Array

[xs_avatar]
luism5487 luism5487 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

¿que le falta a mi Rom?

Buenas
Llevo tiempo instalando rom , probando una y otra, tanto en desire como en huawei como ahora en el ace y siempre me ha pasado lo mismo. Cuando le hago un test con antutu la cifra que me da no es la que corresponde con el que suele crear la rom y me estaba preguntando, que es lo que me falta para tener una buena cifra en cualquier terminal. Cuales son las cosas que mejoran una rom después de instalarla.Cuales son los kernel, radios o lo que sea que se ponga en una rom que hagan que el gasto de la batería sea mínimo.
Otra cosa extraña es que se están haciendo muchas rom sin radio fm y no entiendo cual es el motivo. Si es que afecta en algo al funcionamiento de la rom. Y en el caso de instalar esa rom sin radio fm como puedo instalar una radio que no funcione a través de la red.
No se si hay algún post que explique esto, pero llevo varios días leyendo sobre rom y no veo nada que me aclare.
Quizás se podría crear un post con este tipo de información, comparando todos los kernel, radios y demás, para los paletos como yo. Se que hay un post desde el que te puedes descargar todo esto, pero no hay comparativa, tan solo te indica para que rom sirve, una o otra. Y mi preocupación es que cada vez que instalo una rom no se si va a estar bien el consumo o no. Por supuesto que para probar una rom nueva me apunto... pero es que instalo cyano, o ginger o cualquier otra y no puedo comparar, cuando todas funcionan de manera distintas. Quisiera saber cuales son las que menos consume y si con algo añadido aumenta la batería y así empezar a dar respuestas verdaderas. O cuales usan menos ram y mas idem.Quisiera saber como distinguir una rom con poco gasto de batería de una con mucha ram.
No se si me he liado explicando, lo lamento entonces. Pero si hubiera alguien que pudiera hablar un poquito de eso, los torpes lo agradeceríamos mucho.
Muchas gracias, a todos lo cocineros y a todos los tester.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/12, 04:25:56
Array

[xs_avatar]
LuffyX LuffyX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20
Tu operador: TELCEL
Pues como por ahi decia un compañero, eso de los test de untutu no les debes de tomar tanta importancia y solamente va a depender de tu criterio, ya que segun nuestro compañero comentaba que una vez haciendo el test le dio mas que un galaxy s o somplemente fijarte en los comentarios que dan sobre las roms.

Hasta ahora la mas fluida es miracle v4 pero el problema es la camara, y la que le sigue pues siento que es the end 4.3.3, checalas y comentas que tal.

Saludos

Si te gusta One Piece, te dejo mi bootanimation de One Piece!! aqui

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/12, 07:04:13
Array

[xs_avatar]
tomachohi tomachohi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Version KATE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por LuffyX Ver Mensaje
Hasta ahora la mas fluida es miracle v4 pero el problema es la camara, y la que le sigue pues siento que es the end 4.3.3, checalas y comentas que tal.

Saludos
Que yo sepa la miracle v4 no tiene problemas de camara :S yo la tengo y no tengo ningun problema

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/12, 08:43:08
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
yo tengo miracle V4 y ningun problema sin duda la mas fluida por ahora. El test no le des importancia, si ati te va bien la rom y no tienes problemas no tienes por que cambiarla, si quieres aumentar el rendimiento de tu ace instalale scripts como por ejemplo: Adrenaline Boost V3. Pero te digo lo mismo de antes si atio te va bien la rom que tienes y no tienes problemas no hace falta que te la cambies. Link Scripts: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331804

Saludos

Última edición por aleeexxhh Día 27/05/12 a las 08:50:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/12, 11:41:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a los tres LuffyX, tomachohi y alecexxhh.
Es un alivio saber que el antutu no es para nada exacto. Por mucho que intentara con cualquier rom aun no he encontrado la que mejor se ajuste a mis ideas . Si es cierto que las cyano son las que menos batería me han consumido , pero ya os digo no me suelen pasar del día , y veía que a la gente le duraba hasta dos días.al igual que con la ram, instalando aplicaciones para que cerrara las ram y pasando la dalvik a la sd y yo que se cuantas cosas he intentado pero nada terminaba por buscar otra. El otro problema que me tira mucho hacia atras en una rom es la radio FM que no soporto tener el bluethooth encendido, ademas de que la radio que mejor he visto es la de la rom miui que tuve en el desire.Esa fue la rom me mas me duro en un terminal.
Bueno no me lío mas, muchísimas gracias de nuevo

edito : de inmediato instalare la miracle con algunos script, a ver que tal me viene

Última edición por luism5487 Día 27/05/12 a las 11:46:50.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 11:59:46
Array

[xs_avatar]
erpintas erpintas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: s 5830
Tu operador: Orange
Para que te quedé bonito el test el mejor truco es una sd clase 10

Enviado desde mi GT-S5830
Viejo 27/05/12, 12:23:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erpintas Ver Mensaje
Para que te quedé bonito el test el mejor truco es una sd clase 10

Enviado desde mi GT-S5830
Pero existen de verdad?. Mira que he dado vueltas a las tiendas de esta isla y no la traen porque no se pide según las tiendas. Eso si, cuando la pides, o no garantizan que la envíen o cuesta un pastón. Así que me he tenido que conformar con clase 4.
Es un buen detalle y tiene su sentido.
Gracias erpintas
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 17:17:25
Array

[xs_avatar]
LuffyX LuffyX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tomachohi Ver Mensaje
Que yo sepa la miracle v4 no tiene problemas de camara :S yo la tengo y no tengo ningun problema

Saludos!
Bueno eso fue lo ultimo que lei, tendre que ir a ver si ya funciona la camara, y si no entonces me pasare a esa :P

Saludos

Si te gusta One Piece, te dejo mi bootanimation de One Piece!! aqui

Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 22:01:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LuffyX Ver Mensaje
Bueno eso fue lo ultimo que lei, tendre que ir a ver si ya funciona la camara, y si no entonces me pasare a esa :P

Saludos
Si si que va la camara.
Pero me falta algo para aumentar la batería. No si ya digo que hay algo que me esta saliendo mal en las rom. Ya no creo que sea falta de script ni nada de eso.
Bueno muchas gracias a todos por responder y a ver si continuo averiguando en que fallo al instalar las rom, si he de hacer wipes después de instalar, como lei en algun post a alguien, o algún detalle tonto, como yo.
Saludos y gracias de nuevo

edito: sere***** me acabo de dar cuenta que tengo la v1. Voy a pner ahora mismo la v4

Última edición por luism5487 Día 27/05/12 a las 22:12:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 06:52:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /