bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/12, 12:19:51
Array

[xs_avatar]
pecamo pecamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Movistar
Error WhatsApp

Instalé WhatsApp desde el Aptoide, le puse otro numero que tengo y que no suelo usar, durante un par de días me fue bien, pero hoy me dio error de autorización.

Alguna idea para solucionarlo?

Saludos

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 19/04/12, 12:09:30
Array

[xs_avatar]
pecamo pecamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pocophone
Hola, perdón por ser pesado, pero nadie sabe como puede arreglarse o de que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 12:19:58
Array

[xs_avatar]
jmmoraj jmmoraj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Yo llevo un tiempo intentándolo. Me pasa como a ti funciona pero luego pide otra vez la confirmación. Estoy probando con fonyou pero no se muy bien como funciona. He pedido alguna ayuda de foreros que lo han conseguido pero no me han contestado aun. Si lo consigo te lo haré saber, un saludo! ;)

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk
Viejo 21/04/12, 14:30:43
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

con fonyou rula bien, te haces de fonyou, y lo asocias en el nuevo whatsapp, eso es todo, cuando te estan pidiendo verificacion por sms, esperas a q ponga , llamame, y te llaman al movil y te dicen el codigo de verif, lo metes en la tablet y a funcionar ...espero q os ayude
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 15:16:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
con fonyou rula bien, te haces de fonyou, y lo asocias en el nuevo whatsapp, eso es todo, cuando te estan pidiendo verificacion por sms, esperas a q ponga , llamame, y te llaman al movil y te dicen el codigo de verif, lo metes en la tablet y a funcionar ...espero q os ayude
Usando fonyou pongo un numero de móvil sin tarifa de datos como número principal y por debajo mi numero real... No se si así es correcto o hay que hacerlo justo al contrario porque mientras funciona whatsapp mis contactos me dicen que les sale el numero de teléfono que no tiene datos.
Aparte de eso el whatsapp funciona durante un rato luego vuelve a pedirme la confirmación constantemente...

Viejo 21/04/12, 15:22:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmmoraj Ver Mensaje
Usando fonyou pongo un numero de móvil sin tarifa de datos como número principal y por debajo mi numero real... No se si así es correcto o hay que hacerlo justo al contrario porque mientras funciona whatsapp mis contactos me dicen que les sale el numero de teléfono que no tiene datos.
Aparte de eso el whatsapp funciona durante un rato luego vuelve a pedirme la confirmación constantemente...

me di de alta en fonyou, pille un numero virtual de ellos y ese numero virtual (gratis) se lo meti al whatsapp del tablet, no te entiendo tio, en los datos del fonyou puse mi numero real, los demas datos falsos, y rula de momento....de momento
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 15:53:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me di de alta en fonyou, pille un numero virtual de ellos y ese numero virtual (gratis) se lo meti al whatsapp del tablet, no te entiendo tio, en los datos del fonyou puse mi numero real, los demas datos falsos, y rula de momento....de momento
Llevas toda la razón con fonyou, me he hecho un lío, ya he logrado usar whatsapp con el numero virtual... Ahora a esperar que no pida de nuevo la confirmación... Gracias y un saludo!

***EDITO***
Nada me pide cada 5 minutos la confirmación... No se que hago mal!?!?! Arrrg!

Última edición por jmmoraj Día 21/04/12 a las 16:14:16.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 16:18:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevas toda la razón con fonyou, me he hecho un lío, ya he logrado usar whatsapp con el numero virtual... Ahora a esperar que no pida de nuevo la confirmación... Gracias y un saludo!

***EDITO***
Nada me pide cada 5 minutos la confirmación... No se que hago mal!?!?! Arrrg!

te refieres a que te ha pedido confirmacion y le has metido el codigo y tras un tiempo, ya no te rula y te pide confirmacion otra vez? jolin, es como si tuvieras ese numero de fonyou configurado en 2 whatsapp's...no se tio, espero q lo puedas solucionar, desinstala el whatsapp o borra sus datos en ajustes aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 16:25:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te refieres a que te ha pedido confirmacion y le has metido el codigo y tras un tiempo, ya no te rula y te pide confirmacion otra vez? jolin, es como si tuvieras ese numero de fonyou configurado en 2 whatsapp's...no se tio, espero q lo puedas solucionar, desinstala el whatsapp o borra sus datos en ajustes aplicaciones
Si tío eso me ocurre...

Cuando hablas del número real en fonyou pusiste tu número de móvil donde tienes instalado whatsapp?? O un numero teléfono que tenias por ahi sin usar?

Cansado de hacer pruebas! Jajajaj

Viejo 21/04/12, 16:37:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tío eso me ocurre...

Cuando hablas del número real en fonyou pusiste tu número de móvil donde tienes instalado whatsapp?? O un numero teléfono que tenias por ahi sin usar?

Cansado de hacer pruebas! Jajajaj

numero real, en el q tengo otro whatsapp si. pero era tan solo para mandarme el codigo activacion de fonyou creo. si tus familiares tienen un numero q no vayan a usar con estas cosas pideles usarlo para hacer algun prueba de estas...tampoco perderias nada por intentarlo, a ver si lo consigues campeon
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2

Hora actual: 20:43:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /