|
||
|
||||
|
||||
Error WhatsApp
Instalé WhatsApp desde el Aptoide, le puse otro numero que tengo y que no suelo usar, durante un par de días me fue bien, pero hoy me dio error de autorización.
Alguna idea para solucionarlo? Saludos Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo un tiempo intentándolo. Me pasa como a ti funciona pero luego pide otra vez la confirmación. Estoy probando con fonyou pero no se muy bien como funciona. He pedido alguna ayuda de foreros que lo han conseguido pero no me han contestado aun. Si lo consigo te lo haré saber, un saludo! ;)
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
con fonyou rula bien, te haces de fonyou, y lo asocias en el nuevo whatsapp, eso es todo, cuando te estan pidiendo verificacion por sms, esperas a q ponga , llamame, y te llaman al movil y te dicen el codigo de verif, lo metes en la tablet y a funcionar ...espero q os ayude
|
|
||||
|
||||
con fonyou rula bien, te haces de fonyou, y lo asocias en el nuevo whatsapp, eso es todo, cuando te estan pidiendo verificacion por sms, esperas a q ponga , llamame, y te llaman al movil y te dicen el codigo de verif, lo metes en la tablet y a funcionar ...espero q os ayude
![]() Aparte de eso el whatsapp funciona durante un rato luego vuelve a pedirme la confirmación constantemente... ![]() Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Usando fonyou pongo un numero de móvil sin tarifa de datos como número principal y por debajo mi numero real... No se si así es correcto o hay que hacerlo justo al contrario porque mientras funciona whatsapp mis contactos me dicen que les sale el numero de teléfono que no tiene datos.
Aparte de eso el whatsapp funciona durante un rato luego vuelve a pedirme la confirmación constantemente... ![]() Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
***EDITO*** Nada me pide cada 5 minutos la confirmación... No se que hago mal!?!?! Arrrg! Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk
Última edición por jmmoraj Día 21/04/12 a las 16:14:16. |
|
||||
|
||||
Llevas toda la razón con fonyou, me he hecho un lío, ya he logrado usar whatsapp con el numero virtual... Ahora a esperar que no pida de nuevo la confirmación... Gracias y un saludo!
***EDITO*** Nada me pide cada 5 minutos la confirmación... No se que hago mal!?!?! Arrrg! Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
te refieres a que te ha pedido confirmacion y le has metido el codigo y tras un tiempo, ya no te rula y te pide confirmacion otra vez? jolin, es como si tuvieras ese numero de fonyou configurado en 2 whatsapp's...no se tio, espero q lo puedas solucionar, desinstala el whatsapp o borra sus datos en ajustes aplicaciones
![]() Cuando hablas del número real en fonyou pusiste tu número de móvil donde tienes instalado whatsapp?? O un numero teléfono que tenias por ahi sin usar? Cansado de hacer pruebas! Jajajaj Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
numero real, en el q tengo otro whatsapp si. pero era tan solo para mandarme el codigo activacion de fonyou creo. si tus familiares tienen un numero q no vayan a usar con estas cosas pideles usarlo para hacer algun prueba de estas...tampoco perderias nada por intentarlo, a ver si lo consigues campeon
|