|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Novio celoso
El titulo ya deja ver por donde voy. Soy propietario orgulloso de una htc desire, pero mi consulta no es sobre este movil, aunque este es el foro que conozco que mas entiende de smartphones jeje, por eso si hay que moverlo o algo, sin problemas.
Sospecho que mi novia me engaña, no se si a alguno le habrá pasado, pero es la peor sensación del mundo, sobre todo cuando la quieres. El caso, ella tiene una blackberry (que asco si), la mas barata, comun, no se ni como se llama, y estoy seguro de que mantiene conversaciónes con quien quiera que sea el otro por whatsapp. He leido varios posts interesantes (algunos en este foro, pidiendo algo similar a mi). Ella borra las conversaciones todos los días, así que cogerle el movil no serviría de nada. El caso es que he leido que whatsapp siempre mantiene un historial con todas las conversaciones, aunque las borre, quedan guardadas. Se que de antes, estaban sin encriptar, y se podrian abrir con el sqlite de forma sencilla. Ahora ya no es posible. Al grano, ¿Como puedo leer todas las conversaciones que ha tenido con la gente, incluso (especialmente) las borradas? Podría ser capaz de cogerla el movil un dia o un par, y pasar la carpeta whatsapp al ordenador, el caso es que lo he intentado con una blackberry de una amiga pero nada, no tengo narices a abrir los archivos. ¿Alguien sabe como restaurar esas conversaciones encriptadas, y calmar mis miedos, o hacer que la mate? Muchisimas gracias de antemano. (Repito que se que no es una duda de HTC, pero como whatsapp es igual o casi igual, y aquí soys unos fieras jeje) Gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mobistealth.com
http://ofertas.comoespiarcelulares.c...-de-spybubble Busca Software espia, se lo instalas y listo ![]() PD: Los Cuernos son como los dientes... Duelen al Salir, pero después ayudan a comer. jejeje ánimo y suerte. Salu2
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues aunque en realidad no es lo que buscaba, estoy realmente interesado en instalar software espía. Lamento que mi inglés no sea bueno, así que me he fijado en la segunda pagina.
¿Alguien ha probado este tipo de software? ¿Leerá también los whatsapp? Porque se que por llamada y mensaje de texto no dice nada, es todo por whatsapp y blackberry mensajería. ¿Es fiable la compra? ¿Cuanto dura el programa? ¿Si formatea el movil puedo instalarlo de nuevo? Estoy tan dudoso, vereis, no entiendo demasiado de este tema jeje, si me pudieseis echar una mano.. Muchisisisimas gracias, ya solo sabiendo de estos programas me estoy empezando a quedar mas tranquilo. Ya solo me queda aprender a usarlos jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Habla con ella y dejate de lios, y dila que xq borra los wasaps? que si esconde algo. Que se le pilla antes a la mentirosa que a la coja.. y si es asi, pues ya ves lo que merece la pena la chica... En fin, ver para creer. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero que me juzgueis por favor. Ya he intentado preguntarle y tal, pero no hay nada que hacer, por esos metodos. Además, llevamos ya mucho tiempo juntos, (2 años), y si quiero que esto vaya a mas, (matrimonio), debo quedarme seguro.
Aprovecho para subirlo, ¿Alguien da mas sobre el software espía? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que lo que quieres hacer es ilegal, ¿verdad? Delito de revelación de secretos de las telecomunicaciones. Como te pille te puede meter un paquete que lo flipas.
|
||||
|
||||
|
Correcto... de hecho yo tuve a mi ex espiándome mucho tiempo la cuenta de gmail... porque ya tenía claro que iba a terminar la relación y no hice nada, simplemente bloquee el modo de espionaje que me tenía y acabé con todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia...
tío...haz que alguien la siga...o que la llamen d elos 40 principales... al menos por eso no te puede llevar a juicio... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es un poco raro, no se si se va a convertir en un consultorio sentimental , pero como te han comentado antes es ilegal lo que propones, ni es necesario matar a nadie , imagino que lo dirias de broma
|
|
||||
|
||||
|
Me la flipo!!yo de ti haría una cosa,ya que es ilegal,lo que pretendes hacer con ella,y la desconfianza es un mal que no se cura fácilmente.si no confías,déjala.es posible o no que te equivoques,lo que esta claro,es que tus dudas,no te van a dejar ser feliz ni a ti,ni a ella.hablalo,si no te convence su argumento,tu sabrás,pero vivir con la duda no es bueno,y los celos menos.suerte y a por el toro
Sent from my CreativESense using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, os consulto una duda y salgo con miles sobre mi pareja jaja, que ironico..
No sabía que fuese ilegal, creí que sería como los padres con sus hijos jeje. De cualquier modo sigo con mi objetivo de espiarla, de esta forma me quitaré todas las dudas de forma segura. Lamento que no compartais mi idea. Se que resulta raro, pero a veces puedes querer muchisimo a una chica y no poder confiar en ella, sobre todo si ha tenido antecedentes :S Creo que me la jugaré con lo ilegal. ¿Alguien ha probado algun programa de espionaje, o sabe de alguien que lo usase con sus hijos o algo? +todas las dudas anteriores DDDDDDDDDDDBueno, muchas gracias a todos ))
|
|
|
||||
|
||||
|
Tío, haz lo que tengas que hacer...
Que te denuncie si quiere. Además... si lo haces bien, ni se va a enterar. jejeje Suerte !! Salu2
|
||||
|
||||
|
Pero en este caso seria una app para BB... y estos de BB son jodidos con la seguridad, has mirado en la app world si hay algo parecido? ... me extrañaria
Tapatalking
|
|
||||
|
||||
|
Mal rollo. Si desconfias de alguien ya la has liado. Y si tiene antecedentes... ya lo dices todo. No te cases con una persona de la que desconfías, es un error mú gordo.
Y si la pillas con cosas? te va a destrozar la vida. Y si no la pillas? vas a seguir con la mosca detrás de la oreja y es un sinvivir. Se por carnes propias que dejar a alguien es lo más duro de hacer. Pero a veces hay que subsanar el cáncer cortando la pierna. Siento no ayudarte con tu búsqueda informática... pero es mejor y más fácil que abras los ojos. Sorry Sé lo que es estar así y es chungo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal rollo. Si desconfias de alguien ya la has liado. Y si tiene antecedentes... ya lo dices todo. No te cases con una persona de la que desconfías, es un error mú gordo.
Y si la pillas con cosas? te va a destrozar la vida. Y si no la pillas? vas a seguir con la mosca detrás de la oreja y es un sinvivir. Se por carnes propias que dejar a alguien es lo más duro de hacer. Pero a veces hay que subsanar el cáncer cortando la pierna. Siento no ayudarte con tu búsqueda informática... pero es mejor y más fácil que abras los ojos. Sorry Sé lo que es estar así y es chungo.![]() Poder decirle 4 palabras y que al menos, no se vaya de rositas, pensando que eres un pringao, que no te has enterado de nada. Que eres tu, el que le pega la patada y le dice, no estas a la altura, de estar conmigo. Bye Bye guapa !! Salu2
|
||||
|
||||
|
Si a ella la ves con el wassap pues haz tu lo mismo, haber si ella es ahora la que desconfía de ti y la llevas a tu terreno.
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero darla de su propia medicina, ni tampoco dejarla. Quiero saber la verdad. Si me esta engañando, pues la diré 4 cosas bien dichas, y la mandare a la mierda. Estare jodido si, pero al menos pensaré, no me ha vacilado mas.
Y si no, pues maravilloso, confiaré mucho mas en ella y seré feliz. No hay nada en el black berry market, ya he mirado. Es software externo, de commpañias de vigilancia.. ¿Alguien ha probado? Lo que he leido ademas es muy caro 500€+ Y si quieres que coja tambien el whatsapp casi supera los 1000€... :S Me sale mejor pagar un detective jeje, O coger yo el coche y vigilar jajaja Ayy, ¿algun consejo? Tengo entendido que whatsapp almacena copias de seguridad, y si hay algun problema, carga la anterior. ¿Seria posible cogerle la blackberry, e ir borrando copias de seguridad en la medida en la que voy leyendo las conversaciones? ¿Cuantas copias de seguridad guarda, 1 cada día? Muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto con los que te dicen que hables con ella antes que meterte en un fregao de espionajes...
Por otra parte, no tengo nidea de como podrias hacer eso que dices... Ni papa de bb! Suerte con tu problemon tio. Saludos Enviado desde mi LG-E730
|
|
||||
|
||||
|
Igual cierro esta hilo no le veo ningun sentido ni en sus procedimientos ni finalidad